Riot Games celebra el 10.º aniversario de League of Legends PC

2

Riot Games, la desarrolladora y editora de League of Legends (LoL), ha anunciado hoy juegos nuevos y proyectos en desarrollo durante una retransmisión a nivel mundial para celebrar el 10.º aniversario de League of Legends. Lo ha festejado con eventos por todo el mundo, en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Estambul (Turquía), Lima (Perú), Londres (Reino Unido), Los Ángeles (Estados Unidos), Madrid (España), Ciudad de México (México), Moscú (Rusia), Santiago (Chile), São Paulo (Brasil), Seúl (Corea del Sur), Shanghái (China), Singapur (Singapur), Sídney (Australia) y Tokio (Japón).

Novedades en League of Legends

LoL presenta un nuevo campeón en la Grieta, Senna. Originalmente, era una de las muchas almas atrapadas en la linterna de Thresh, se ha ganado el favor de los fans desde que apareció en la historia de Lucian. Senna es el campeón de apoyo más reciente en un plantel con más de 140 personajes. Trae consigo un estilo de juego único similar al de un tirador. Llegará a la beta el 29 de octubre y se lanzará el 10 de noviembre.

A partir del 22 de octubre en la beta, los jugadores serán testigos de los mayores cambios a la Grieta del Invocador en años, con la llegada de "Los elementos se alzan", una serie de cambios de pretemporada de la experiencia de juego centrados en una de las características más dinámicas del juego: los dragones elementales. Estas nuevas características se lanzarán el 20 de noviembre.

Por primera vez en cuatro años, LoL volverá a habilitar Ultra Rapid Fire (URF) con la selección completa de campeones: un modo de juego popular, caótico y muy divertido, que estará disponible por tiempo limitado. Además, todos los productos de Riot empezarán gradualmente a implementarse también en lengua árabe. Por otro lado, Riot también lanzará el 16 de octubre en las plataformas de música en streaming más populares una serie de nueve álbumes con la música de cada temporada de LoL.

Por último, como agradecimiento a todos los jugadores que han pasado por la Grieta, a partir del 17 de octubre todos los jugadores que tengan cuentas creadas antes del 16 de octubre a las 03:00 (hora peninsular española) recibirán un regalo en el juego cada día que inicien sesión y jueguen una partida, hasta la fecha real del aniversario, el 27 de octubre.

5 2

2 comentarios

16 de October de 2019 - 17:59
#1 WUKONGJADE
4 años que no se selecciona en el URF... me siento viejo.

seguramente vaya a cansar rapido porque se verán a los mismos personajes, y se banearán a los mismos personajes, como deseo que dejen el URF de manera permanente, o al menos, que lo pongan mas veces al año.

2 1

16 de October de 2019 - 19:40
#2 DAYZAN
Supongo que malinterpreté el término "Ad carry" poco convencional con el de un tirador, ya que esto significaría que Senna sería parecida a Ashe o Miss fortune con la diferencia en que ella tendrá habilidades de soporte reales. Y el que sea soporte no voy a engañar, me hace muy feliz.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.