Riot Games presenta League of Legends Runeterra PC

6

Riot Games, desarrolladora de League of Legends (LoL), presenta Legends of Runeterra (LoR), un juego de cartas de estrategia gratuito ambientado en el universo de League of Legends. Se lanzará de forma oficial en 2020 para PC y móvil y su preinscripción ya está disponible.

LoR cuenta con cartas basadas en los icónicos personajes de LoL, así como en los nuevos personajes y aliados de las diferentes regiones de Runaterra, cada uno de ellos con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas. La experiencia de juego de LoR se basa en combates dinámicos que exigen a los jugadores valerse de su destreza, creatividad e ingenio para triunfar. Además, LoR ofrece a los jugadores múltiples opciones de conseguir cartas, ya sea de diferentes formas gratuitas o bien comprándolas directamente con la divisa del juego (que se puede conseguir por jugar o bien pagar con dinero real).

"A todos los miembros del equipo de LoR nos apasionan los juegos de cartas, así que sabemos los problemas del género: aspectos como el coste excesivo, la aleatoriedad extrema y la presencia de los mismos mazos una y otra vez. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar qué podríamos hacer diferente y ahora tenemos la oportunidad de darle un lavado de cara al género y conservar lo que nos gusta, mejorar lo que no y aportar un toque único y personal", declara Jeff Jew, productor ejecutivo de LoR. "Llevamos mucho tiempo trabajando para desarrollar el mejor juego de cartas que éramos capaces de concebir y que esperamos que conquiste a jugadores de todo el mundo. Tenemos muchas ganas de compartir lo que hemos logrado hasta el momento y estamos impacientes por saber qué opinan los protagonistas de esta experiencia, los jugadores".

La filosofía de juegos de Riot Games tiene como base el compromiso con una experiencia y servicio excepcional para los jugadores. Como resultado, LoR recibirá actualizaciones de equilibrio con frecuencia y contenido nuevo para garantizar un metajuego dinámico y una experimentación constante. LoR, una nueva aventura en la propiedad intelectual de League of Legends, apuesta a lo grande por el aspecto artístico y la creación de mundo ya existente en los diez años de League of Legends para desarrollar un juego que sumerja a los jugadores aún más en el universo que ya conocen.

Ya está disponible la preinscripción de LoR para PC y la Google Play Store de Android en la página web de Legends of Runeterra. Los jugadores que se preinscriban tendrán la oportunidad de conseguir acceso anticipado antes del lanzamiento en 2020, además de un poro guardián exclusivo tras el lanzamiento oficial.

Fuente: Nota de prensa

1 6

6 comentarios

16 de October de 2019 - 13:15
#4 DAYZAN
#2 @niallshv de hecho ya se había confirmado hace tiempo que sería un ad carry poco convencional

1 0 1

17 de October de 2019 - 09:07
#6 INKDEEM
#5 @niallshv No te preocupes, va a ser el primer ad carry support del juego.

1 0

16 de October de 2019 - 12:36
#2 NIALLSHV
Anunciaron una barbaridad de cosas pero en lo personal solo me interesa su serie animada y que pongan a la esposa de lucian en el juego, por la cinematica se entiende que es soporte asique la voy a usar si o si

1 1 1

16 de October de 2019 - 14:17
#5 NIALLSHV
#4 @dayzan acabas de hacerle la primera sangre a mis iluciones :(

1 1 1

16 de October de 2019 - 12:45
#3 ABCA98
#1 @wukongjade No han sabido equilibrar el juego principal en 10 años y no van a saber equilibrar los nuevos. La única diferencia es que en el de lucha y el TFT no tenfrás a cuatro lastres hundiéndote, pero eso es más un problema del género del videojuego que otra cosa.
Por cierto, si alguien viene a decir que con este movimiento Riot aprovecha la crisis de blizzard y China, me gustaría recordarle que Tencent (empresa también china) tiene el 100% de las acciones de Riot.

2 3

16 de October de 2019 - 12:17
#1 WUKONGJADE
Tambien han anunciado un juego de lucha, otro de aventuras o RPG tipo diablo, un shooter parecido al overwatch...

Se la han sacado, me ha parecido mas emocionante que todo el E3 junto, aunque pienso que LoR será un P2W de manual, como los demás juegos de cartas.
Y no vale el "pero lo puedes pagar con dinero del juego" que ya me conozco ese truco.

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.