La Legendary Edition de Overwatch llega a Nintendo Switch SWITCH

3

Por tiempo limitado, los jugadores recibirán una suscripción a Nintendo Switch Online con la compra y una caja de botín dorada como obsequio por iniciar sesión.

La guardia comienza hoy a las 20:00 CEST para los jugadores de Nintendo Switch en todo el mundo: ¡ya está disponible la Legendary Edition de Overwatch! Después de tres años rebosantes de actualizaciones de contenido y mejoras, el aclamado shooter por equipos de Blizzard Entertainment llega a Nintendo Switch con un elenco de 31 héroes (y subiendo), diversos modos de juego tanto informales como competitivos y 28 ubicaciones diferentes de todo el mundo.

Los jugadores de Nintendo Switch que se unan a la lucha por el futuro podrán disfrutar de todo el contenido que se ha incorporado a Overwatch hasta la fecha. Por ejemplo, Sigma, el héroe número 31 del juego, un excéntrico astrofísico con la capacidad de controlar la gravedad; La Habana, la ubicación más reciente y el escenario del último mapa de escolta del juego; y el Taller, una potente pero sencilla herramienta de creación con la que los jugadores ya han dado forma a cientos de miles de obras jugables en las diferentes plataformas.

Los jugadores de Nintendo Switch también disfrutarán de los controles de movimiento giroscópicos para jugar a Overwatch de una forma completamente nueva. Utilizando la inclinación de los Joy-Con, podrán guiar la rueda explosiva de Junkrat para provocar la mayor cantidad de caos posible, atravesar los cielos con Pharah para que la justicia llueva del cielo o lanzar con precisión quirúrgica una bomba de gravedad con Zarya, entre otras muchas cosas.

«La Legendary Edition representa mucho más que los tres años de desarrollo permanente de Overwatch, y no se me ocurre mejor manera de presentar el juego a los jugadores de Nintendo Switch —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Tanto si juegan desde casa como si lo hacen en cualquier otra parte, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos héroes al universo en constante evolución de Overwatch».

La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch está disponible en versión en caja (con un código de descarga) y en versión digital en la Nintendo eShop por un precio recomendado de 39,99 €. Ambas versiones incluirán 15 aspectos adicionales entre los más queridos, como D.Va Oficial, Reyes agente de Blackwatch y Mercy valkiria, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.

Overwatch: características del juego

La Legendary Edition de Overwatch se lanzará en Nintendo Switch con todos los héroes, mapas, modos y actualizaciones de juego que están disponibles actualmente en el resto de plataformas para que los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar de la experiencia completa de Overwatch:

Jugad con 31 héroes únicos: Escoged de entre un diverso abanico en constante expansión de héroes provenientes de todo el mundo. Colaos en la retaguardia enemiga con Tracer, la saltarina temporal; sanad a vuestro equipo desde lejos con el rifle biótico de la francotiradora de élite Ana; o manipulad la gravedad con el brillante astrofísico Sigma, el último héroe en unirse a la batalla.

Combatid por todo el mundo con tus amigos: Capturad los puntos de control, empujad las cargas y completad los objetivos de 28 escenarios internacionales desde cualquier rincón del mundo que tenga acceso a Internet gracias a la incomparable portabilidad de Nintendo Switch.

Uníos a un equipo y competid en modos de juego 6 contra 6: Enfrentaos a jugadores de un nivel similar al vuestro en partidas rápidas, jugad contra la IA en distintos niveles de dificultad o poned a prueba vuestra habilidad en partidas competitivas para alcanzar un rango y obtener recompensas de temporada.

Descubrid nuevas formas de jugar: Explorad el Arcade y el explorador de partidas para jugar con reglas especiales. Dad rienda suelta a vuestra creatividad en el Taller y utilizad poderosas herramientas de scripting para crear, compartir y jugar partidas personalizadas elaboradas en cualquier plataforma.

Y lo que queda por llegar: La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch seguirá renovándose con nuevo contenido, incluidos los modos de temporada de tiempo limitado, las actualizaciones del juego y mucho más.

2 3

3 comentarios

18 de October de 2019 - 18:45
#1 KONEINI
Ahora puedo tener más compañeros de equipo que no empujen la carga en otra plataforma :D.

4 0

18 de October de 2019 - 20:52
#2 ATHENA_97
Ya que sale algo sobre OW me gustaria preguntaros, a esta nuestra comunidad. Alguien que lo haya jugado ¿lo sigue jugando de forma estable? ¿O competitivamente? Hace mucho tiempo que lo deje de lado y lo mas "novedoso" o "correcto" que han hecho es implementar el 2-2-2 despues de decenas de errores y eventos reciclados. ¿Sigue asi? Por dale una oportunidad o mandarlo a la M del todo, me frustraba mas que divertia.

2 2 1

18 de October de 2019 - 21:03
#3 MATANEW
#2 @athena_97 no merece la pena, esperate que saquen algun juego de ese estilo (creo que los de Riot Games estan haciendo un juego estilo Overwatch) o buscate alguno parecido que no sea tan toxico como ese juego.

2 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.