Nadie sabe qué son los conejos que han aparecido en la Luna de Destiny 2 PS4 XBO PC

6

La Luna es la nueva localización de Destiny 2: Bastion de Sombras y misteriosamente han aparecido unos conejos de Jade. La comunidad se está preguntando por su significado. La primera vez que vemos uno es al final de uno de los Sectore Perdidos de la expansión. Al acercarnos aparece un mensaje que dice que nos falta algo para interactuar con él. Más adelante encontramos un objeto llamado: Dulce de arroz pequeño con la descripción: Un regalo delicioso. Si se lo damos al conejo la figura se desvanece y obtenemos un Núcleo Fantasmal. De momento lo que se sabe es que solo se pueden obtener 3 Dulces de arroz pequeño cada semana, uno por personaje.

Otra teoria es que el conejo es el símbolo de Daito, el fabricante de armas. Además existe un arma exótica que se llama Conejo de Jade.

¿Alguna vez te has preguntado quién eras antes de resucitar? ¿Sientes una ansiedad debilitante cuando piensas en el frío y demoledor puño de la muerte? ¿El deseo de tumbarte en el suelo boca abajo durante horas te ha impedido seguir adelante?"

"De los fabricantes de Lunal, llega Immortalia: un nuevo y revolucionario elixir de combate que aliviará las agobiantes crisis existenciales de tu segunda vida. Immortalia reduce los síntomas de apatía, cinismo y fobia social. Los efectos secundarios pueden incluir bailes, comportamientos picantes y actos de heroísmo grupales""No tomes Immortalia si vas a conducir aeromotos todoterreno".

Además existe una historia en el folclore asiático que habla de los conejos en la luna que buscan medicina para los mortales.

3 6

6 comentarios

12 de octubre de 2019 - 20:06
#1 PARTY_ON
Eso lo han puesto para que la gente vuelva a jugar con esto del misterio, en verdad serán una tonteria o incluso nada xD

8 1

13 de octubre de 2019 - 00:06
#2 LACAGE
Conejos ? En la luna? Comiendo arroz? Referencia a un cuento japonés, esto es tan misterioso como porque ella no me ama

6 0 1

13 de octubre de 2019 - 02:02
#3 JIMMCCHUOFICIAL
Lo sabremos en el proximo dlc de 32€ o de verdad pensabais que el juego sería gratis de verdad?

3 1

13 de octubre de 2019 - 11:20
#6 PEPELELOCO
En una de las expansiones anteriores, los renegados, pasa algo parecido. Al llegar a la ciudad onírica, en ciertos sitios puedes encontrar unos gatos a los que puedes darle unas ofrendas que puedes encontrar haciendo eventos, etc, y al dárselas te sueltan piezas de equipo. Es probable que hagan algo parecido

2 0

13 de octubre de 2019 - 02:21
#4 ESEQUESIMODERA
Estaba seguro que esto tenia que ver con Ubisoft y esos conejos retrasados, pero me parece que las compañías no tienen relación alguna.
Alguien más nota el parecido?

1 0

13 de octubre de 2019 - 02:49
#5 LACAGE
#2 @lacage spoiler alert: porque no merezco ser amado

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.