Estos fueron los videojuegos más vendidos en España durante el mes de septiembre PS4 XBO PC SWITCH

24

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) acaba de publicar la lista de los videojuegos más vendidos durante el mes de septiembre. No debería sorprendernos el éxito de los videojuegos deportivos que acaban de estrenar su nueva entrega. Los datos han sido proporcionados y registrados por Games Sales Data. Os dejamos con la lista:

1. FIFA 20 (PS4)
2. THE LEGEND OF ZELDA LINK’S AWAKENING (SWITCH)
3. NBA 2K20 (PS4)
4. EFOOTBALL PRO EVOLUTION SOCCER 2020 (PS4)
5. BORDERLANDS 3 (PS4)
6. FIFA 20 (XBOX ONE)
7. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
8. FIFA 20 (SWITCH)
9. SPYRO REIGNITED TRILOGY (SWITCH)
10. DRAGON QUEST XI S - ECHOES OF AN ELUSIVE AGE (SWITCH)

0 24

24 comentarios

10 de October de 2019 - 16:10
#1 ALBER682
[inserte comentario sarcastico sobre el gta 5 siguiendo en la lista aquí]

15 0 1

10 de October de 2019 - 16:44
#4 NIALLSHV
Todavia no entiendo lo de fifa, tienen el publico mas grande y podrian exigir un DLC barato para actualizar la edicion del año pasado pero prefieren pagar otra vez el precio de un juego completo por cambios insignificantes, debe ser la comunidad mas pasiva que existe

15 3 5

11 de October de 2019 - 18:08
#17 SOMBRASST
#16 @nakata89 Me asombra que no sepas lo que es el sarcasmo.

O que tu comentario diga que tu dedicación personal consiste en dar por culo... Pero que no te gusta dar por culo... Usando tus propias palabras. Yo comento mi opinión, desarrolla una piel más dura.

Pero es lo que tenéis los trolls, que no os da para más.

Si alguien quiere jugar, que juegue. ¿Mi comentario dice siquiera que no lo juegues? No.

Pero oye, tu cruzada personal para defender que puteen al usuario puede proseguir. Supongo que el día en el que digan que oara iniciar un juego tienes que ser penetrado analmente con un bate lo apoyarás como haces con todo.

6 1 1

11 de October de 2019 - 07:34
#10 SOMBRASST
#4 @niallshv NAH, es que cada 7 años añaden una mecánica jugable y/o cambian el motor gráfico.

Totalmente justificado XD

6 2 2

11 de October de 2019 - 14:20
#14 OTRO_DIA
#4 @niallshv La mayoría de los compradores es gente casual que se compra ese juego y poco más para jugar unas pachangas con los equipos actualizados y seguramente no sepan casi ni lo que es un DLC, mientras que la comunidad per se del juego que sí está más enterada probablemente sea tan pequeña en comparación con el grueso de jugadores que incluso si pidieran algo así probablemente los ignorarían olímpicamente.

3 0

10 de October de 2019 - 16:22
#2 PORCOROSSO7

4 1

10 de October de 2019 - 17:54
#6 EL_BATEADOR
#5 @nakata89 pues vaya una comunidad que se gasta millones en modos de Ultimate Team de mierda que yo no los toco ni con un palo, porque soy jugador del modo carrera. vaya desperdicio de modo, por culpa de los putos dólares me tengo que comer una versión que es hasta peor que los antiguos modos carrera de la play dos que eran el modo mas importante del Fifa. para esto que los vendan por separado, que yo con el 19 ya tengo para 3 años más

4 1 1

11 de October de 2019 - 09:08
#13 SOMBRASST
#11 @nakata89 Vaya, es maravilloso ver un comentario que podría copiar y pegar para responderte a ti mismo. Es como un palíndromo.

Nah, ni te preocupes, yo ya he visto que no merece la pena perder el tiempo contigo, no sé si te has fijado, pero no te respondía a ti.

3 0 1

12 de October de 2019 - 00:18
#19 SOMBRASST
#18 @nakata89 Y la parte en la que te digo que no juegues es? Ah, eso pensaba, no la hay.

No sé, a lo mejor no te has dado cuenta por la marea roja que cae sobre tus comentarios, pero algunos estamos aquí por los chistes y los memes. Si además de la piel tan blanda como un bebé no sabes lo que es el sentido del humor, la comunidad de vrutal no tiene la culpa ;)

Me parece ya ridículo que según tu criterio acosar a la gente sea una forma válida de expresar la opinión, y sin embargo, contestar con una broma sea una afrenta suprema.

Cubrid vuestros chistes, que lord Nakata89 está en la sala y el humor, bueno o malo no está permitido. ALABADA SEA EA y sus micropagos. ALABADAS SEAN LAS EXPANSIONES DE LOS SIMS.

2 0 1

12 de October de 2019 - 08:47
#21 SOMBRASST
#20 @nakata89 ¿Cuántas falacias te caben en un comentario con carácteres tan limitados?

No sé que es más triste, que te inventes cosas que no he dicho o que tengas ese complejo de Dios tan desarrollado. Pocas ostias te han tenido que dar para ser así a los 30.

Te lo repito. Yo no he dicho en ningún momento que no lo juegues. No he criticado al jugador en ningún momento. Critico a la empresa porque su avaricia es tan descarada que da risa.

Pero aún más triste que eso es que existan imbéciles que se crean con derecho a censurar una comunidad.

Mi comentario sobre la marea roja va sobre el espacio en el comentas, no sobre la cantidad de personas.

3 1 2

12 de October de 2019 - 08:51
#22 SOMBRASST
#21 @sombrasst Porque ya lo dice el dicho "un millón de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda". Pero mira, yo no voy a la comunodad de las moscas a buscar al que esté comiendo para decirle que su mierda es efectivamente mierda.

Juega a FIFA todo lo que quieras, me alegro de que no te arrepientas de la compra. Pero mi opinión PERSONAL es la que es y no me pienso callar porque un BEBÉ de 30 tacos no sepa soportar unos chistes. Madura un poco, que yo esa fase la superé a los 15 años, como hemos hecho casi todos.

2 0

12 de October de 2019 - 13:35
#23 OBDC8
#1 @alber682 Llegados a este punto solo puedo decir que le follen al GTA 5

2 0

10 de October de 2019 - 16:23
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
hehe el fifa 20 en el primer puesto, que raro

1 1

11 de October de 2019 - 18:03
#16 NAKATA89
#13 @sombrasst

Me asombra que te parezca una maravilla un simple comentario, eres fácilmente impresionable. Yo al contrario de ti, ya te digo que se un rato más de FIFA, no solo por jugar si no por trabajo ( no gamer) también. Y al contrario de ti suelo aportar más a los comentarios que tu( normalmente pullas y chistes cotidianos). Lo que pasa es que en mi postura de defender suelo ir contra de la gente y eso es lo que te molesta. Al final lo que defiendo es que la gente juegue y compre lo que le de la gana. Más un FIFA que es con amigos y al que se le echan mil horas mínimo. No me gusta Pokémon pero no me verás dar por culo como tú.

1 2 1

12 de October de 2019 - 08:12
#20 NAKATA89
#19 @sombrasst
Humor es demasiado generoso a lo que tú le llamas. Contradicciónes, tengo piel de bebé pero soy demasiado acosador.La marea roja? Vaya pobre argumento, imagina por donde me la paso. Te incluyes en una comunidad, te diré lo mismo, una comunidad de millones tanto FIFA como NBA no puede estar toda equivocada y quizás sois tipejos como tú los que no tenéis la neurona necesaria para saber por qué no nos importa gastar 50 o 60 depende donde o cómo lo compres al año. Quizás debas cambiar tus miras.
A EA no los defiendo, compro lo que me gusta sin mirar a quien, tú comunidad de chistes y memes repetidos podéis seguir. Al final eres uno más como los demás, 1 corderito siguiendo al rebañito. Acosar no es dar una opinión y defenderla sin chistes y memes.

1 2 1

12 de October de 2019 - 21:19
#24 NAKATA89
#21 @sombrasst

De San Andrés - Dos Hermanas, Málaga. He salido duro y curtido, a la gente como tú que dice y usa palabras exactas tuyas palíndromos y falacias es a los que se comen, a los Martin de los simpsons como tú que además se creen gracioso esa los que se comen jaja. Y el fútbol y el pro o fifa es una religion. Allí te echan a cascotes de ladrillos de las pistas. No te hagas el psicólogo sin tener a una persona delante, no seas adivinillo de igual calidad que tus gracias, Martín Prince, vete con tus geodas y tus gracias repetidas. Por favor no estamos delante uno del otro no digas cosas como bebé, piel de bebé, acosador, dejate de tonterías, quieres? Y defiendete en los discursos sin emporcar un post.

0 2

10 de October de 2019 - 19:11
#7 DANIEL_95
#4 @niallshv Este Fifa si es bueno, al menos el modo carrera que es lo que me interesa a mi, me lo compraría si no fuera porque es de EA, así que a recurrir al Steam verde

2 4 1

12 de October de 2019 - 00:06
#18 NAKATA89
#17 @sombrasst

No tengo problema en defender los intereses de cada uno con sus orificios, ya que te interesa a ti tmb te defenderé tienes derecho a usarlos como quieras jaja.

Esto es una opinión " NAH, es que cada 7 años añaden una mecánica jugable y/o cambian el motor gráfico.

Totalmente justificado XD"

Por favor no te llames opinador no te engañes a ti mismo. XD

0 3 1

11 de October de 2019 - 15:20
#15 NEILPRODUCTIONS2
#4 @niallshv Sigo sin entender a la gente que se queja de los juegos de FIFA diciendo que es lo mismo de los años anteriores pero con cambios mínimos. Es fútbol, no pueden agregar que los jugadores vuelen o lancen rayos. Obviamente que los cambios serán cosas como modificar las plantillas de los equipos, agregar jugadores nuevos, cambiar aspectos técnicos del juego y mejora gráfica.

0 4

11 de October de 2019 - 08:41
#11 NAKATA89
#10 @sombrasst

No saber de algo y hablar como si sí. Eres todo un experto en ello. Que pena.

0 5 1

11 de October de 2019 - 08:51
#12 NAKATA89
#10 @sombrasst

Vamos a sacar del mercado Fifas anuales, nbas,madden,NFL, fórmula 1, algunos call of duty,...etc. Por qué para algunos cada año no aportan nada nuevo y se podría resolver con dlcs porque además de foreros son expertos en videojuegos y saben que se podría hacer pero ellos no lo hacen porque están desde su cuarto mejor. Pero son expertos. Tío,somos la hostia en vez de dejar que cada uno juegue y compre lo que quiera.

0 6

10 de October de 2019 - 23:19
#9 NAKATA89
#6 @el_bateador

Que hablas tío. Yo de mi grupo y mi zona nadie paga. De hecho es que ni conozco alguien que pague. No generalizes. Y por cierto a qué venía eso?

1 8

10 de October de 2019 - 20:26
#8 NAKATA89
#7 @daniel_95

Os ponéis trabas a vosotros mismos por ideales menos importantes que otras cosas en la vida de verdad.

0 9

10 de October de 2019 - 17:14
#5 NAKATA89
#4 @niallshv A NBA2k no le ha ido tampoco mal y no veo a la gente tirándose de los pelos.
Dices que no lo entiendes y ni lo intentas y eres capaz de llamar a la comunidad pasiva.

Este año han metido el volta, el equivalente parecido a FIFA street. El sistema de juego cambia más de lo que sois capaces de ver a no ser que seas asiduo como yo. 50 euros para un juego al que le echo mil horas a mí no me duele, mejor que Avengers por 10 horas de historia. Y por último que cada uno juegue y compre lo que le de la gana. Pesados

3 18 1