Estos son los horarios de la beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows PS4 PC

3

En ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio avatar personalizado y desarrollar su leyenda personal. Entrena constantemente y completa varias misiones para ascender en la Asociación de Héroes. Incluso en medio de la batalla, los jugadores siempre tendrán que estar atentos a eventos aleatorios que animarán la batalla. Estos eventos especiales van desde interferencias de supervillanos hasta choques de asteroides.

La versión beta cerrada de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS tendrá lugar en PlayStation 4 y Xbox One. Del 1 al 4 de noviembre, los jugadores podrán probar el juego por primera vez, unirse al lobby y luchar contra otro jugador o A.I. personajes controlados Los jugadores podrán reclamar su código el 30 de octubre en la página de la tienda Ep!C. Los fans podrán reclamar su código a partir del 30 de octubre, siempre que sean miembros del programa de lealtad Ep!C. ¡Suscríbete aquí! Pero cuidado, las cantidades serán limitadas, ¡el que llegue primero se lo queda! Los tiempos de las sesiones beta cerradas se enumeran a continuación:

• Sesión 1 - Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
• Sesión 2 - Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
• Sesión 3 - Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST
• Sesión 4 - Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST

Puedes encontrar el último avance con la canción principal del juego "Freaking out!" De JAM Project Here. JAM Project es una banda formada en 2000 por un grupo de cantantes talentosos que se hicieron famosos en la industria de las canciones de anime. Crearon la canción principal para la temporada uno y dos del anime ONE PUNCH MAN y trabajaron individualmente en algunas de las marcas de anime más exitosas.

Fuente: Nota de prensa

3 3

3 comentarios

7 de octubre de 2019 - 19:11
#1 LEGENDARYX
Pues tiene buena pinta, pero qué queréis que os diga, estoy un poco sobresaturado de juegos de lucha basados en animes. No me puedo ir gastando 30 euros por ahí y 30 euros por allá (si es que no llega a 60).

6 0

8 de octubre de 2019 - 06:09
#2 X88DRAGON
debo aceptar que se ve bastante bien, especialmente la personalizacion de personajes

3 0

8 de octubre de 2019 - 13:37
#3 OBDC8
Parece un DLC de jump force

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.