Los motivos reales por los que Ninja dejó Twitch: un contrato muy restrictivo y un chat tóxico PS4 PC

9

Desde que se anunciase este verano que Tyler Blevins, más conocido como Ninja se pasase de Twitch a Mixer, muchos rumores han corrido por Internet. Algunos de sus fans dieron el salto rápidamente a la plataforma de Microsoft con su ídolo, pero otros se mostraron algo más distantes y le llamaron "vendido".

En una reciente entrevista con Business Insider, la manager y esposa de Ninja, Jessica Blevins, ha explicado los motivos por los que el popular streamer dejó Twitch. Parece ser que Ninja y su equipo sentían que la empresa de Amazon no les escuchaba y no les hacían caso en sus peticiones en temas ajenos al dinero. Parece ser que Twitch buscaba limitar las negociaciones de licencias de Ninja, temas en los que Jessica y Tyler habían trabajado duramente para conseguirlos. "No podríamos haber crecido fuera del mundo gamer", declara Jessica.

Otro de los puntos clave de este cambio de plataforma fue la felicidad de Tyler. La sala de chat de sus emisiones se había vuelto demasiado tóxica en Twitch, lo que hacía que él no se sintiera cómodo y había perdido su entusiasmo incluso al ganar. Parece ser que en cuanto entraron a negociar los del equipo de Microsoft se sintieron mucho más en sintonía con lo que ellos ofrecían de una forma más cálida y amigable. Esto hizo que, tras probar la plataforma y disfrutarla, Ninja se decidiera rápidamente.

Ninja cuenta con más de 2 millones de seguidores en Mixer, podéis seguirle aquí.

4 9

9 comentarios

5 de October de 2019 - 16:58
#4 QUEDISETONCRUISE
ami lo que mas me sorprende es como esto le puede interesar a alguien xd

43 0 1

5 de October de 2019 - 17:23
#5 ALECOMEPLATANOS
Me sorprende que haya gente que le diga vendido. Osea, si una plataforma le ofrece mas comodidad o ganancia que la otra, que razon tendria para quedarde en la primera?

32 3

5 de October de 2019 - 16:24
#2 PABLEIX8N
Eso y los mil millones de doláres que le ofrecieron también tuvieron algo que ver

21 1 1

5 de October de 2019 - 21:40
#8 HARRYCOL
Leyendo esto y tras la noticia del baneo a una cosplayer de Chun Li en twitch, en cierta forma, ninja si tomó la decisión correcta, porque aquí ya no estamos hablando de dinero, sino de buscar una comunidad web donde todos puedan disfrutar y compartir placenteramente, sin irse a las pedradas, cosa que en internet "no es científicamente posible".

Si yo estuviera en una comunidad, la única razón por la me iría de ella, es porque sus miembros o la empresa a cargo de dicha comunidad, promueve que nos matemos a pedradas o poner reglas o funciones que en lugar de enriquecer, provoque la huida o migración de sus usuarios a otros sitios parecidos.

8 0

5 de October de 2019 - 13:37
#1 THEYULIUS
No entiendo la total falta de control que muestra twitch en numerosas ocasiones

8 2

5 de October de 2019 - 16:48
#3 OOOMGWTF
#2 @pableix8n es un trabajo después de todo, aunque las razones de lo de twitch precisamente no es que mienta sabes.

9 3

5 de October de 2019 - 19:01
#7 NIALLSHV
Lo de "vendido" no es incorrecto por que sabemos que hay un contrato en el medio de todo esto. Igual creo que fue una buena decisión para el por que twitch parece que quiere ser un 2do youtube, se la pasan jodiendo a quienes no infringen las reglas y los que si no los banean

3 0

8 de October de 2019 - 16:58
#9 KILLER5555
#4 @quedisetoncruise Da perspectiva a la forma en como Twitch trata a sus creadores, sin Mixer no habría otro lugar donde stremear de una forma similar

1 0

5 de October de 2019 - 18:59
#6 TRENDER07
AJAJAJAJAJAJAJA. Dinero.

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.