Kan-Ra se une al plantel de luchadores de Killer Instinct XBO

3

Microsoft ha desvelado la presencia de un nuevo personaje para la segunda temporada de Killer Instinct. Se trata de Kan-Ra, un poderoso hechicero de 2534 años de edad. No sabemos si cuando nació ya existían los DLC's pero sirvió como visir del antiguo Rey de Babilonia. Sus ansias de poder le llevaron a manipular a la esposa del monarca para que lo asesinara. Al conocerse estos hechos fue condenado a vivir eternamente en un estado de putrefacción y terribles dolores.

A día de hoy ha conseguido despertar de su letargo y busca un modo de hacer más llevadera su agonía. Kan-Ra tiene la apariencia de un cadáver pero no dudará en utilizar todo su poder para vencer a sus enemigos. Aquellos usuarios que ya tengan el Pase de Temporada podrán descargarlo el 24 de noviembre. El resto de usuarios tendrá que esperar hasta el 30 de noviembre.

1 3

3 comentarios

17 de noviembre de 2014 - 11:38
#1 GALEGOSZ
Los DLCs se les estan yendo de las manos a las compañías, de verdad. Iba a decir que es imposible sacar un juego más incompleto que este Killer Instinct, pero no quiero retarlos tampoco, igual el siguiente solo te viene con un personaje y tienes que desbloquear todos los demás por 20 eurazos después de gastarte 60 en solo poder jugar en práctica.
A que estamos llegando??

12 0

17 de noviembre de 2014 - 13:39
#3 THETAX
Compra el DLC de "Pulsa Start para empezar" por 5€.

7 0

17 de noviembre de 2014 - 12:36
#2 ABISARIO
Dentro de poco tendremos que comprar DLC´s para guardar la partida.

6 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.