Encuentran aún más contenido oculto en el código de P.T. Y da todavía más miedo que antes

4

Era el 12 de agosto de 2014 y todos éramos jóvenes e inocentes. Algunos más que otros, pero sin duda, más que ahora. Algunos leímos que Hideo Kojima y Guillermo del Toro habían unido sus fuerzas para crear algo llamado Silent Hills y había un 'playable trailer' disponible para ser descargado. Muchos pensamos: "Habrá que bajárselo con semejantes mastodontes detrás". Instalamos la demo en nuestra PS4 y... Bueno, algunos todavía vamos al psicólogo a intentar superar esa experiencia. Yo aún miro raro los pasillos de mi casa.

Cinco años han pasado pero... No creeríais que lo de la fiebre del P.T. se había acabado, ¿no? Hijos míos, no podíais estar más equivocados. Un hacker y youtuber llamado Lance McDonald ha conseguido encontrar información nueva dentro del código de este trailer jugable y los detalles son bastante escalofriantes.

Este interminable y frenético loop aún esconde secretos, y quizá el más terrorífico de todos es que Lisa, el fantasma/espectro/ser que de vez en cuando nos ataca está DETRÁS DEL JUGADOR TODO EL RATO. Además, tanto los objetos que incluyen a Lisa (fotografías rotas por ejemplo) como la propia entidad que aparece en medio del pasillo están siempre ahí, aunque no siempre están visibles para el jugador. Por si con una Lisa no teníamos suficiente, vamos.

Si se sabe algo de programación de videojuegos esto puede parecer poco sorprendente porque básicamente es algo que facilita el código y simplemente se indica si se muestra o no en vez de hacerla aparecer de cero cada vez, pero pensar que los fantasmas siempre están ahí... Pues no tranquiliza mucho.

Además, también encontró un cuerpo decapitado escondido detrás de la puerta del lavabo y parece ser que es Lisa, así que se confirma que fue víctima de un asesinato (posiblemente del padre de familia), algo que muchos ya creían por los sonidos de gritos y lo que parecían ser puñaladas al entrar al baño. También estaría su cuerpo decapitado dentro de la bañera.

Os dejamos el vídeo completo aquí pero luego no queremos quejas si no podéis dormir.

1 4

4 comentarios

29 de September de 2019 - 17:05
#2 MEMELOL
#1 @vta_23 Creo que la noticia mencionaba lo de Lisa persiguiéndote todo el rato, pero no lo de las fotos siempre visibles y lo del cadáver en el baño, y aquí ponen un video que muestra un poco más.

Aun así, me parece innecesario repetir esa parte. Con poner un link a la noticia anterior bastaba.

6 2 1

29 de September de 2019 - 23:20
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @memelol
Tampoco hace una parrafada. Pone un resumen y ya. Por no tener que revisitar la noticia...


Aunque eso lo digo porque mi movil se me congela y para a veces y tarda en cargar jejeje

3 0

30 de September de 2019 - 23:50
#4 KOMATORA
¿Me puedo descargar aun la demo de P.T.? aparte, ¿que se supote que fue en su momento?

0 0

29 de September de 2019 - 16:51
#1 VTA_23
No hay ya una noticia que dice exactamente lo mismo?

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.