Inside Xbox: Resumen de lo anunciado y lo presentado XBO 360

4

Y después del State of Play, llegó en Inside Xbox. Os resumimos los puntos claves de esta presentación para poder hacernos una idea de lo mostrado:

-Atlas, el juego MMO de piratas estará disponible apra Xbox One a partir de este 8 de octubre.

Y por si no eres muy de piratas, solo unos días después, el 15 de octubre llegará Children of Morta, un action RPG en el que podrás jugar online con una familia de héroes. Un hack and slash para los amantes del género. ¡A las mazmorras!

Project xCloud: Llega el streaming de juegos interplataformas

Pero lo que más interesaba a muchos es el Proyecto xCloud. Podremos tener una toma de contacto con este servicio que hará que podamos jugar a juegos de Xbox en otras plataformas tales como nuestro móvil o tableta via streaming a partir de este octubre, aunque si eres de EEUU, el Reino Unido o Corea puedes apuntante ya. Si no lo eres (como nosotros), pues tocará esperar un poco más, aunque lo que sí sabemos es que los juegos disponibles de salida serán Halo 5 Guardians, Gears 5, Sea of Thieves y Killer Instinct. La verdad es que estamos muy emocionados con esto porque promete ser el futuro.

- Nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass: Jump Force, Bloodstaines: ritual of the Night y Lego Worlds llegarán a Xbox One, mientras que Cities: Skylines, Saints Row 4 y Dirt Rally 2.0 llegarán a PC. En el apartado de los indies tendremos Genesis Noir, Demon's Tilt y Lonely Mountains Downhill. Para conocer el resto de los juegos tendremos que esperar hasta mañana en un ID@Xbox Game Pass.

Otro juego que está a puntito a puntito de llegarnos es Code Vein. Vampiros, fuego, hielo y mucha acción nos esperan a partir del 27 de septiembre.

Uno de los juegos más esperados de este Inside Xbox es The Outer Worlds y es que este mundo distópico y ultracapitalista como ellos le llaman promete, y mucho. A medio camino entre un Fallout y un Bioshock, la verdad es que le tenemos muchas ganas.

A Gears 5 llegarán cuatro nuevos personajes y actualizaciones y si quieres conseguir a Batista tienes que conseguirlo antes del 28 de octubre o el actor volverá a la caja fuerte... ¡Así que date prisa!

Otro anuncio ha sido el bundle Xbox One X y Xbox One S con Forza Horizon 4 con Lego Speed Championship. Y si amas los cubos, MineCon, el evento digital de Minecraft también está a la vuelta de la esquina (28 de septiembre) así que no te aburrirás, no.

Y apuntad esta fecha, 17 de octubre, porque será el día que podamos jugar a Felix The Reaper, un juego sobre parcas y la Muerte en clave de humor que pinta muy divertido.

Otros lanzamientos que ha incluido este Inside Xbox han sido los siguientes:
Afterparty (29 de octubre), Tropico 6 (27 de septiembre), Ghost Recon: Breakpoint (beta desde este fin de semana, juego completo 4 de octubre), Hitman 2's Haven Island expansion (ya disponible),nuevo DLC para Ace Combat 7 (25 de septiembre) y un nuevo mapa para DayZ llamado “Livonia” (próximamente).

3 4

4 comentarios

29 de September de 2019 - 17:10
#4 ZELLIOR
#3 @sombrasst Es que es lo de siempre, nintendo hace algo y despues de un tiempo sony y microsoft le copian

0 0

27 de September de 2019 - 07:18
#3 SOMBRASST
#2 @juandpf Casi te tapo la boca con un martillo por tener una opinión diferente a la mía ;)

Ni esta conferencia ni la de Spmy fueron para tirar cohetes. Tengo ambas plataformas y me gustan mucho, pero en esto de hacer directos Nintendo les lleva literalmente años de ventaja.

3 3 1

27 de September de 2019 - 03:24
#2 JUANDPF
#1 @sombrasst Casi te pregunto crack.

5 3 1

25 de September de 2019 - 10:18
#1 SOMBRASST
Literalmente no hay nada nuevo que me interese en esta lista. Menos mal que no vi el directo XD

4 10 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.