State of Play: Anuncios, trailers y fechas de estreno (¡incluyendo The Last of Us 2, sí!) PS4 PS3

3

Estábamos todos muy expectantes y es que no era para menos. Sony lleva un año movidito en el que, entre otras cosas, decidió que no iban a ir al E3 y que se iban a montar su propio chiringuito para anunciar las cosas como ellos quisieran y, la verdad, es que nos tenían a todos esperando porque saben que sus anuncios causan revuelo.

Ayer, 24 de Septiembre de 2019, Playstation ofreció un State of Play para explicarnos sus novedades, enseñarnos nuevos juegos y, por fin, darnos los datos de The Last of Us 2 que tanto esperábamos. Vamos a enseñaros en orden lo que nos mostraron. Sí, lo de The Last of Us estará al final, pero la verdad es que los juegos de antes nos parece que pintan muy interesantes, pero mejor juzgadlos vosotros mismos, ¿no?

Humanity

-Enhance + Tha LTD. muestran su Humanity, un juego de esos que nos dejan locos con el trailer. ¿Qué hace toda esa gente? ¿De qué se trata el juego? ¿Por qué no entendemos nada pero queremos jugarlo? Lo tendremos en algún momento no especificado de 2020.

Call of duty: Modern Warfare

- Un clásico de estos que nunca fallan porque se siguen vendiendo como churros. Call of duty es, le pese a quien le pese, uno de los grandes nombres que mueven a las masas y este Modern Warfare además de muchos tiros y estrategias tácticas promete también una historia cargada de política y emociones. Y bombas y tanques, eso que no falte.

Wattam

- Wattam es uno de esos juegos que te entran por los ojos porque son monos y con muchos colorines pero luego te atrapan por su jugabilidad sencilla pero loca. Viene de la mano de Funomena y Annapurna Interactive (Katamari Damacy) y nos parece una ida de olla adorable, la verdad. Lanzamiento Diciembre de 2019

Arise: A Simple Story

- Este nos hace especial ilusión, lo tenemos que reconocer porque se nos ha ganado el corazón. Es un juego de esos que nos gustan porque combinan la emoción de una historia bonita con un aspecto visual muy cuidado y una jugabilidad como las de antes. Arise: A simple story ha sido creado por Piccolo Studio, un estudio pequeño (como su propio nombre indica) de Barcelona, pero promete grandes cosas. No tiene fecha de lanzamiento oficial, pero será nuestro este 2020.

L.A. Noire: the VR case files + Otros VR

- Saca las VR porque Rockstar trae mandanga. La inmersión será total en este caso porque la realidad virtual será tu mejor aliada. Y no solo eso porque las VR vienen con Espire 1: Vr Operative, Stardust Odyssey, After the fall y más novedades de las que poco más podemos decir, pero moverte, te vas a mover.

Medievil

- Sir Dan está ya listo en PS Store para que te bajes la demo (¡y viene con regalo!). Defiéndete y acaba con tus enemigos con tu arco, con tu espada... ¡Con tu brazo! Lo que sea por tal de rememorar este clásico. Nosotros ya nos lo hemos bajado.

Sid Meier's Civilization VI

- Este es uno de esos juegos que marcaron un antes y un después y nunca pasan de moda. Civilization VI no le cambiará la vida a nadie, pero promete traer a PS4 horas y horas de juego, estrategia y batallas. De todo tipo, en todas partes y en todas las épocas. Estreno 22 de noviembre 2019.

Death Stranding

- Kojima, calienta, que sales. O al menos sale una nueva edición limitada de PS4 PRO de Death Stranding. Blanca, con marcas de manos en lo que parece ser como petróleo y un mando de material amarillo translúcido (?). No sabemos si nos gusta o no, pero es visualmente impactante sin duda.

Afterparty

- ¿Tumbarías a chupitos a Satanás para volver a la vida? Así de loca es la premisa de este juego de Night School Studio. Mucho neon, mucha locura y mucho vicio.

Playstation Plus Octubre: The show 2019 + The Last of us Remastered

- Saca al jugador de baseball que vive en ti. Entrena, déjate barba, intercambia cromos... No tenemos ni idea de baseball pero la verdad es que nos ha parecido que pinta bien y los gráficos son alucinantes. A ver si resulta que vamos a tener que aficionarnos al baseball ahora... Y de The Last of us Remastered poco tenemos que decir que no se haya dicho ya. Una obra maestra. Y hablando del rey de Roma...

The Last of us 2

- ¿Queréis hacer el favor de dejar de romperle el corazón con las novias de Ellie? ¿Por qué no la dejáis ser feliz? Este trailer habla por sí mismo. Una Ellie adulta, una historia compleja y Joel que debe de tener como 70 años pero está más mazado que Thor en su buena época. Saldrá el 21 de Febrero de 2020 y nosotros ya estamos nerviosos.

4 3

3 comentarios

25 de September de 2019 - 19:58
#4 PARTY_ON
#3 @party_on bueno, "gratis", pagando 60€ al año (o 40€ en mi caso pillando el plus por paginas secundarias e.e)

2 0 1

25 de September de 2019 - 12:54
#1 LEA7
Nunca pensé en jugar al the last of us, pero quizá ahora que lo dan gratis en os plus me lo descargue y lo pruebe.
Buena jugada PlayStation

3 1 1

25 de September de 2019 - 19:57
#3 PARTY_ON
hace poco estuve mirando el pillarme el the last of us, gracias por ponerlo gratis sony xD

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.