El Barón, nueva facción desvelada de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC

4

Sigue profundizando en la historia del juego conociendo a El Barón

Paradox Interactive ha desvelado una nueva facción con la que se podrán aliar los jugadores en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: El Barón.

El Barón gobierna la parte criminal de Seattle. Trabajando con sus lugartenientes, pocos han visto al Barón que tiene sus manos en casi todos los negocios turbios de la ciudad. Esta facción emplea humanos, ghouls, Thinbloods y vampiros que a menudo incluyen a matones, traficantes, contrabandistas, sicarios y pandilleros.

_“Ahora estás en el juego, hijo. Desde la noche en la que te mordieron. Así es como es ahora” Josephine, lugarteniente del Barón _

Las facciones en Seattle son grupos de Vástagos que se han unido bajo una bandera común y que están compitiendo por el control de la ciudad. A lo largo de la campaña, los jugadores aprenderán más cosas acerca de las facciones, jurarán lealtad a la causa de una facción o podrán optar por enfrentarse entre ellos para impactar de forma dramática en la futuro de la ciudad esmeralda.

Seattle es el hogar de cinco facciones únicas de vampiros en Bloodlines 2, permanece atento para obtener más información del juego en las próximas semanas.

Fuente: Nota de prensa

1 4

4 comentarios

23 de septiembre de 2019 - 12:04
#1 HERBERTMOON
¿Puedo tener hype o van a partir el juego en varios trozos para que tengamos que comprarlos por separado y pasar por caja varias veces?

2 0 1

23 de septiembre de 2019 - 13:08
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @herbertmoon
El juego principal y los clanes Thinblood(el inicial del cual partes y puedes cambiar), Brujah, Malkavian, Toreador, Ventrue y Tremere. Sacarían como DLC clanes como los Nosferatu u otros clanes como los pertenecientes a los antitribu (posiblemente un dlc entero para antitribu que podría ser un nuevo modo de juego) porque un vampiro que pertenece a los Nosferatu o a clanes mas típicamente antitribu (La sombra, Tsimitze...) serían una cosa totalmente diferente.
Pero se supone que la historia principal y los clanes oficiales los podrías jugar al 100%.

2 0

24 de septiembre de 2019 - 02:39
#4 MATTEVANS
#3 @es_mas_gordo_lo_de_petete
No creo, es la secuela directa de uno de los rpg mas míticos y va a ser igual que el anterior, un rpg singleplayer (rpg de verdad, no como esas chorradas que sacan últimamente que tienen el descaro de llamar rpg)

2 0

23 de septiembre de 2019 - 21:32
#3 ES_MAS_GORDO_LO_DE_PETETE
Pregunta, sera multiplayer?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.