Los recuerdos de los fans en el nuevo vídeo de Ghostbusters: The Video Game Remastered PS4 XBO PC

1

Saber Interactive acaba de lanzar un nuevo tráiler de Ghostbusters: The Video Game Remastered. En el vídeo se pregunta a los fans más acérrimos qué es lo que más recuerdan del exitoso juego de acción y aventura que contaba con el reparto original de las películas clásicas de Columbia Pictures, y lo que esperan cuando se estrene el relanzamiento en alta resolución el 4 de octubre de 2019.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegó. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución, con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles.

1 1

1 comentario

23 de septiembre de 2019 - 18:57
#1 RAULSATISACRO
Amo a los Cazafantasmas como cualquier ser humano, pero siento que la versión remaster se ha lanzado un poco antes, dejame checar cuando salió el juego original...2009...
Hace 10 años... Nos estamos haciendo viejos.

9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.