Call of Duty: Modern Warfare llega de la mano de las tarjetas gráficas GeForce RTX PC

1

NVIDIA y Activision han anunciado hoy el bundle GeForce RTX Call of Duty: Modern Warfare, gracias al cual, por tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia de Call of Duty: Modern Warfare, que tiene su lanzamiento previsto para el 25 de octubre, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, 2080 Super, 2080, 2070 Super, 2070, 2060 Super y 2060, tanto en su versión de sobremesa como en su edición portátil.

Call of Duty como nunca antes se ha visto

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los juegos de acción en primera persona más esperados de la historia, y los usuarios de GeForce RTX podrán disfrutarlo con gráficos inmersivos generados por trazado de rayos. Como socio oficial de Call of Duty: Moder Warfare para PC, NVIDIA está trabajando codo con codo con Activison e Infinity Ward para incorporar en el juego ray tracing en tiempo real y la tecnología NVIDIA Adaptive Shading. NVIDIA, Infinity Ward y Activision colaboran para impulsar los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare hasta límites nunca antes vistos, como se puede comprobar en el tráiler con ray tracing mostrado en Gamescom 2019.

Beta abierta esta semana

Los jugadores que no puedan esperar hasta el 25 de octubre para saltar al campo de batalla podrán participar en la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare para PC, que estará disponible a partir del 19 de septiembre. Los usuarios de GeForce se beneficiarán de la versión más reciente de los controladores Game Ready de NVIDIA, que están optimizados para la beta abierta.

La revolución del trazado de rayos

El ray tracing en tiempo real está cambiando la manera en la que se crean los videojuegos y aumenta de forma exponencial la calidad de imagen que pueden llegar a ofrecer. El trazado de rayos se basa en un ecosistema robusto formado por APIs, soporte en una gran variedad de motores gráficos y presencia en los juegos más relevantes de las principales editoras.
Call of Duty: Modern Warfare es otro gran AAA que utiliza el trazado de rayos para ofrecer unos gráficos impresionantes, y representa un nuevo ejemplo de la notoriedad que el ray tracing está adquiriendo en el ecosistema de los videojuegos.

0 1

1 comentario

22 de September de 2019 - 00:50
#1 TRENDER07
Articulo patrocinado por NVIDIA

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.