Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca llegará remasterizado a PS4 y PC el próximo día 20 PS4 PC

1

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered llega a PlayStation 4 y PC. Con este juego, los usuarios disfrutarán de la historia de Oliver, un adorable viaje en pos de encontrar a su madre en un mundo desconocido. Todo ello, en una nueva versión que mejora el apartado gráfico y los diseños del juego.

Además, el próximo 20 de septiembre, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca se estrenará también en Nintendo Switch, en la que será la primera adaptación portátil de este exitoso juego. Gracias a la consola híbrida de Nintendo, los jugadores podrán disfrutar de la aventura tanto en sus televisores en casa como en cualquier otro lugar del mundo gracias al modo portátil. El juego conserva el mismo sistema dinámico de combate, que combina acción en tiempo real con elementos tácticos por turnos, además de incluir las docenas de ubicaciones y los cientos de criaturas que componen el vasto universo de Ni no Kuni.

Desarrollado por LEVEL-5, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca nos presenta una bella historia cuya animación fue planificada y creada por el legendario Studio Ghibli, mientras que la música fue compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi.

0 1

1 comentario

19 de septiembre de 2019 - 12:47
#1 DANIEZQUER
Juego hermoso como pocos en cuanto a diseño, aún recuerdo con mucho cariño cuando jugué al de ps3, realmente se nota un buen trabajo por parte tanto del estudio ghibli como de level 5, una pena que la secuela no estuviera nada a la altura (a mi parecer) del primero.
En fin, espero que si cambian algo sea a mejor, y no le quiten la esencia que lo hizo tan especial en su momento.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.