Las poderosas habilidades mágicas en Fairy Tail PS4 PC SWITCH

2

Únete a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell en el primer juego de la saga para consolas de sobremesa

Tras la cautivadora presentación en el Tokyo Game Show 2019, KOEI TECMO y el desarrollador GUST Studios se complacen en ofrecer más detalles de FAIRY TAIL, su próximo JRPG mágico.

FAIRY TAIL, basado en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, sigue la fascinante trama del arco argumental de “Los Grandes Juegos Mágicos”, que permite a los jugadores revivir o experimentar por primera una de las historias favoritas de los fans. No solo podrán experimentar detalles previamente relatadas en el manga y el anime, sino que también podrán disfrutar de misiones e historias inéditas.

A lo largo de su viaje, los jugadores podrán formar un equipo a partir de una selección de más de diez personajes icónicos, entre los que se incluyen: Natsu Dragneel, un Dragon Slayer de Fuego; Lucy Heartfilia, la maga celestial; Gray Fullbuster, el mago creador de hielo; Erza Scarlet, la reina de las hadas conocida también como “Titania”; y Wendy Marvell, la joven Dragon Slayer. Con una gran cantidad de miembros del gremio para reclutar en su grupo, los jugadores pueden formar el equipo de sus sueños, incluso incluyendo un grupo de excéntricos aliados para su propia aventura única.

Las encendidas y mágicas batallas de la serie cobran vida de forma impresionante en el entorno de FAIRY TAIL; con una amplia gama de magias disponible para que las manejen sus extraordinarios personajes. Los famosos movimientos de la saga iluminarán la pantalla, con algunos personajes, tales como Natsu capaces de sacar partido de los cambios de modo, por ejemplo al utilizar el sorprendente modo Lightning Fire Dragon. Además, algunos miembros del gremio estarán disponibles para ayudar en la batalla, incluyendo el Maestro del Gremo de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quién se puede invocar para que proporcione su poderosa ayuda en el campo de batalla.

En FAIRY TAIL, al completar las batallas y las misiones no solo subirá de nivel a los miembros del equipo, sino que conducirá a escenarios vinculados a personajes, ofrecerá opciones de mejora del gremio y finalmente elevará el “Rango del Gremio”, permitiendo a los jugadores afrontar misiones más desafiantes en su aventura por convertirse en el mejor gremio en Fiore.

Fuente: Nota de prensa

3 2

2 comentarios

21 de septiembre de 2019 - 18:48
#1 DIO_BRANDO
Espero que sea como el juego de One Punch Man y Natsu mate a todos de un puñetazo

1 0 1

21 de septiembre de 2019 - 19:10
#2 KHAN93J
#1 @dio_brando
lo siento, pero el poder de la amistad no lo permite :v

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.