To The Moon llegará a Switch en 2020 SWITCH

4

El título To The Moon, desarrollado por Freebird Games allá por 2011 para PC, aterrizará en la consola híbrida de Nintendo. Tiene como fecha de llegada 16 de enero de 2020, y llegará de la mano de su desarrollador Freebird Games y la distribuidora X. D. Network. Además, todo apunta a que habrá una edición física debido a la colaboración con Limited Run Games.

Tal y como informaba el portal Gematsu, el título se desarrollo originalmente para PC en base a RPG Maker, siendo estrenado el 2011; pero llegó posteriormente a Android e iOS después de que la distribuidora rehiciese el juego, estrenándose el mayo de 2017. La versión de Switch está basada en esta última, que se desarrollo con base de Unity.

En lo que al título respecta, To The Moon es un RPG con un aspecto pixelado que puede guardar cierto parecido a un filme. No posee ningún tipo de combate y puede completarse en pocas horas, llevando la voz cantante la narrativa y la banda sonora acompañante.
La historia del título sigue a los doctores Rosaline y Watts, quienes trabajan en un gremio un tanto peculiar: dar la oportunidad a sus pacientes de revivir su vida en su mente. Debido a la naturaleza de la operación, esta nueva vida es lo único que los pacientes recordarán antes de exhalar su último aliento, por lo que se reserva para aquellos que se encuentran a las puertas de la muerte, dándoles la oportunidad de vivir una segunda vez tal y como lo quisieron. La trama seguirá a la pareja mientras tratan de llevar a cabo el sueño de su paciente, un anciano llamado Johnny. ambos recorrerán su pasado para llevar a cabo su más ansiado deseo, ir a la Luna.

Además del tráiler, Gematsu también ha dejado disponible una galería de capturas de pantalla.

2 4

4 comentarios

16 de septiembre de 2019 - 14:09
#1 JACHORUS
Me gusta mucho el juego, pero no creo que este lanzamiento vaya a atraer más público del que ya tiene. Es un juego que en cualquier PC o laptop se podía jugar (y más tarde en Android/iOS), por lo que quienes hayan querido jugarlo ya lo habrán hecho. Y es el tipo de juego que se juega una vez y ya, por lo que no veo el valor de volverlo a comprar.

Pero bueno, al menos es una opción por si quieres agradecerles aun más su trabajo a sus creadores, puedes comprarlo de nuevo.

3 0

16 de septiembre de 2019 - 14:42
#2 NIALLSHV
Y yo aqui esperando una 3ra parte donde nos muestren que planea con watts :(

1 0

16 de septiembre de 2019 - 19:32
#3 ANGEL_LEON
Vaya, había olvidado ese juego... No tenía ganas de recordarlo...

2 1

18 de septiembre de 2019 - 20:40
#4 SKAR1N
Oh, no recordaba este juego.
Diablos, los feels están volviendo, justo acabo de recordar tambien que tengo la parte dos... Rayos... no sé si tocarla xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.