Ya puedes probar gratis A Plague Tale: Innocence PC

2

Mezcla de acción, exploración y sigilo ambientada en la opresiva atmósfera de la Francia del Siglo XIV

Focus Home Interactive y Asobo Studio te invitan a comenzar la aventura desgarradora, emocional y brillante de A Plague Tale: Innocence con la prueba gratuita disponible hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta prueba permite que cualquier jugador experimente el primer capítulo completo la historia de Hugo y Amicia, ofreciendo un somero vistazo de una historia fascinante, caótica y muy valorada. La prueba ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, and PC, desde hoy, a modo de avance de lo que les espera a los usuarios.

Aquellos que no estén familiarizados con A Plague Tale: Innocence descubrirán una hermosa mezcla de aventura, resolución de puzles, combates mortales y sigilo. Esto se combina para una experiencia de juego que cuenta con unas críticas increíbles por parte de la prensa y los jugadores por igual. En el papel de Amicia De Rune, protege a tu hermano Hugo y a ti mismo de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados.

A Plague Tale: Innocence relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura. Sigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo, en su intento de sobrevivir a un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales, el pedregoso viaje de los hermanos no les dejará ilesos.

Esta producción muestra una original e impactante historia, donde los jugadores habrán de sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. Una mezcla de aventura e infiltración donde los usuarios tienen que guiar a los huérfanos Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo de la Inquisición y de la Peste Negra que asola Francia. La oscuridad será tanto tu aliada como tu enemiga.

0 2

2 comentarios

13 de September de 2019 - 19:06
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Muy buen juego! Se nota que va "sobre railes" y en general no te da tiempo a explorar, y gracias a dios porque normalmente te persigue algo o las puñeteras ratas te saltarán si caes en una zona no iluminada y no te da tiempo a parar. Hay zonas mas relajadas, pero eso es lo que quieren los muy p, que te relajes antes de que empiecen las peores partes.

Me ha gustado mucho. Juego de terror de verdad y no de "jumpscares"

5 1

15 de September de 2019 - 04:01
#3 NIALLSHV
Si les gustan los juegos que priorizan la historia y personajes por encima de la jugabilidad es super recomendado, lo único malo que podría decir es que las partes de sigilo son muchísimas hasta el hartazgo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.