Anmesia: Collection ya disponible en Nintendo Switch SWITCH

2

Amnesia: Collection ya está disponible para la consola híbrida de Nintendo. Desarrollado por Frictional Games y The Chinese Room, siendo los primeros padres de la saga Penumbra y los segundos los creadores de Everybody's Gone to the Rapture.
Este título se trata de una recopilación que junta Amnesia: The Dark Descent, su expansión Amnesia: Justine, y su secuela Amnesia: A Machine for Pigs. El título tiene un precio de 27.99 euros en la e-shop de Nintendo, tal y como informaba el portal 3DJuegos. Por otra parte, el portal Gematsu describía brevemente cada uno de los contenidos del título, información que también se encuentra en la descripción de Youtube del tráiler.

- Amnesia: The Dark Descent llevará al jugador en un descenso por un castillo decrépito, plagado por horrores inimaginables al tiempo que se lidia con recuerdos que estarían mejor olvidados.

- Amnesia: Justine narra una historia de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte. Todos pueden salvarse, pero mucho cuidado, ya que un solo movimiento en falso y será la vida del protagonista la que corra peligro.

- Amnesia: A Machine for Pigs tiene como escenario el subsuelo de las calles de Londres, donde una máquina demoníaca esta por despertar. Una máquina para cerdos, cuya creación se debe a la locura y la pena, que cambiará el mundo como se conoce.

2 2

2 comentarios

12 de septiembre de 2019 - 22:22
#2 THUNDERJUSTICE
Tan mal esta la página que empezamos a tener este tipo de mierda?

#1 @jennyhot

5 0 1

13 de septiembre de 2019 - 11:54
#3 PARTY_ON
#2 @thunderjustice esa cuenta lleva ya un par de dias dando por saco en los comentarios, deberian de banearle la IP

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.