Nioh 2 llegará en 2020 PS4

3

Nioh 2 llegará a inicios de 2020 para PlayStation 4. Esta secuela esta siendo desarrollada por Team Ninja y será distribuida por Koei Tecmo, pero aún no hay disponible una fecha de lanzamiento más concisa. El portal Gematsu recopilaba la información disponible en la página web de Playstation de la que dispone el título. La información y las características más notorias se agrupan de la siguiente manera:

- Sobrevive el violento periodo Sengoku japonés y el letal territorio oscuro, mezclando ambos para crear un híbrido de mitología, leyendas e historia. Desenfunda tus letales armas para eliminar a todo enemigo que se cruce en tu camino mediante un sistema de combate mejorado y las habilidades paranormales de los yokai.

- Afina tus habilidades de combate mediante un sistema de combate mejorado que parte de la base establecida por su antecesor y trabaja en los aspectos favoritos de los fans, requiriendo la total entrega de la concentración y las habilidades del jugador.

- Mejora las habilidades con el cambio yokai, ya que llenar el medidor de amrita no solo permitirá al jugador acceder a una poderosa forma de yokai, si no que ofrecerá mejoras a los parámetros de las armas y perjudicará a los enemigos.

- Opción de elegir el método de combate preferido. Esto se podrá llevar a cabo utilizando las armas tradicionales de los samurai o acumulando poder para liberar poderosos ataques valiéndose de los poderes de los monstruosos espíritus que son los yokai. Además, se podrán invocar los espectros de otros jugadores para que ayuden en el combate hasta que el nivel finalice o sean derrotados.

1 3

3 comentarios

14 de septiembre de 2019 - 15:35
#2 MAKRON
#1 @the_adri0302 Contra enemigos humanos lo mejor es que uses a Daibawashi con talismanes de espíritu para forzar que se caigan al suelo y puedas hacerles finishers. Tal y como funcionan las mecánicas de ese juego, cuando los enemigos humanos se ponen a bloquear es casi imposible derrotarles de otra forma que no sea tirándolos al suelo y apuñalandolos.

1 0

13 de septiembre de 2019 - 20:57
#1 THE_ADRI0302
Y yo sigo atascado en el primer dlc por culpa de una señorita llamada Maria...

0 0 1

14 de septiembre de 2019 - 20:10
#3 PARTY_ON
El primer nioh me encantó, aunque hay ciertos jefes y situaciones que me parecieron demasiado "next level" xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.