Civilization VI estrena Battle Royale PC

7

Es el apocalipsis (o un mal día de Gandhi) y el mundo se ha ido a tomar por saco. Estrenando un nuevo modo de juego llamado Red Death, varias facciones a cada cual más loca que la anterior compiten por abordar la última nave espacial para abandonar el planeta y escapar de una nube de radiación letal. Estas facciones incluyen a los obsesionados con el fin del mundo, los cultistas fanáticos, los que no superaron cierta etapa de la adolescencia, los científicos carentes de moral o los piratas pos-apocalípticos entre otros. Además las unidades a emplear tienen cierto parecido a lo que uno se esperaría de Mad Max.

Como es costumbre en este modo de juego, el campo de batalla se irá reduciendo conforme avanza la partida con el añadido de que esta ve el propio terreno será un enemigo más ya que los mares, los lagos y los océanos serán corrosivos, dañando las unidades que pasen por ellos. Además, tal y como informaba 3DJuegos, mientras a un jugador le quede una única unidad seguirá en la partida, dando esto pie desde situaciones completamente locas hasta maniobras de sigilo donde la tensión puede palparse.

Este modo de juego forma parte de la actualización de septiembre de Civilization VI, la cual incluye mejoras en varios aspectos, como pueden ser lo naval y las ciudades costeras, la adición nuevos mapas, edificios y unidades, el aspecto gubernamental y el creador de mundos. Hay mas detalles disponibles en la página de la actualización de septiembre en Steam, donde se listan de manera detallada todos y cada uno de los cambios y ajustes.

El modo es gratuito y ya está disponible para los dueños del título de Firaxis.

8 7

7 comentarios

12 de septiembre de 2019 - 20:41
#3 HARRYCOL
Esto no es civilization VI,
Esto es civilization VI version mad Max.

13 1

12 de septiembre de 2019 - 20:00
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Por fin un battle royale que en realidad me mola bastante.

Haría un chiste cutre pero lo cierto es que me ha gustado la noticia demasiado

9 1

12 de septiembre de 2019 - 20:25
#2 EL_ASSASSIN
Venía a criticar que un juego de estrategia se haya apuntado a la moda de los battle royale, pero oye... tiene buena pinta...

7 1

12 de septiembre de 2019 - 20:43
#4 NAELMIROS
Para ser un Battle Royale, me gusta bastante la tematica y los modelos de la distintas facciones (Civ) que puede uno elegir.

6 1

12 de septiembre de 2019 - 21:35
#5 ONEPUNCH_JUAN
Estaba por decir que se olvidaron del Vrutal Today, pero después de ver el trailer... No se que decir honestamente...

4 1

12 de septiembre de 2019 - 22:51
#7 OTRO_DIA
Madre mía, qué saturación de Battle Royales... aunque hay que reconocerles el mérito de haberlo adaptado a un juego de estrategia.

4 1

13 de septiembre de 2019 - 01:52
#8 SOCRATESTICULOS
ESTO, es un buen doblaje de trailer, y no lo del Ring-Con que parecía la versión hacendado de Loulogio.

4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.