Estos son los personajes más deseados por los fans para unirse a Super Smash Bros. Ultimate SWITCH

36

En el último Nintendo Direct se anunció que nuevos personajes llegarían a Super Smash Bros Ultimate ne los próximos meses. En Reddit han recopilado las reacciones de los fans en las redes sociales para elaborar una lista de los personajes más deseados en cada región.

En Estados Unidos y en Europa quien encabeza la lista es Sora de Kingdom Hearts. En Japón el más deseado es Lloyd de Tales of Symphonia. Les siguen otros personajes como Crash Bandicoot, Steve de Minecraft, Dante o Shantae. Podéis ver la lista al completo a continuación:

29 36

36 comentarios

9 de September de 2019 - 13:04
#1 NIALLSHV
Hay 2 cosas que veo fuera de lugar
1) por que nadie pide a spyro? Es de la misma epoca que crash y con trilogia
2) por que alguien querria a agumon en lugar de wargreymon, metalgarurumon o omegamon?

23 0 3

9 de September de 2019 - 13:16
#7 EDGELORD
Imagínense que la Heavy Update acaba siendo un trabajo colaborativo entre el equipo de TF2 y Nintendo y lo meten en el Smash como compensación por todos los años siendo ignorado por sus propios creadores.

15 0 1

9 de September de 2019 - 13:07
#3 IHAVENOMONEY
Yo voto por algún personaje de Golden Sun que no use espada: Nadia, Sole, Mia, Iván o Alex si me apuras.

10 1 1

9 de September de 2019 - 13:21
#9 EDGELORD
#1 @niallshv Supongo que Agumon es más reconocible y representativo de su saga. Además podrían hacer que su Smash final fuese una transformación en wargreymon a lo Digimon Rumble.

7 0

9 de September de 2019 - 13:22
#10 SORAZX
Sinceramente no quiero al puto waluigi, esta ya de ayudante, el doomslayer no creo que termine de encajar por la violencia explicita que tienen sus juegos; sora o steve serian algo bastante interesante de meter, pero no quiero mas personajes de la puta franquicia de mario.

10 3 1

9 de September de 2019 - 13:09
#5 TEMPESTIRA
Pues después de tanta tontería, Waluigi no está tan alto.

7 0 1

9 de September de 2019 - 14:19
#12 EUROPANZER
Sora en primer puesto... Menuda decepción. El resto de los europeos no estan mal (ese Heavy ahí), pero menos mal que EEUU y Japón nominan a 2B y a Shantae. Aunque no pillo lo de Bandana Dee yel Gundam...
Voto personal: Doomguy
Sueño que no se cumplirá: Kat junto a Raven de asistente

#1 @niallshv Muy cierto lo de Spyro.

6 1 1

9 de September de 2019 - 16:06
#20 SOMBRASST
#5 @tempestira Waluigi es un meme. Pocos son los que de verdad lo quieren. Pero son unos pesados.

5 0

9 de September de 2019 - 16:13
#21 NIALLSHV
#17 @ttouchdown a ver, bayonetta tendra su gore pero ni es tanto y siempre es todo desde la comedia y ese estilo sensualon y arrogante que la caracterisa.
En doom literalmente estas masacrando las fuerzas del averno, vuelan tripas y sangre por todos lados y en sus inicios hacia muchisimas referencias a satan, aparte de eso la saga quedo marcada de por vida por lo de la masacre de columbine (que obvio no tiene relacion pero la imagen publica es importante) y para rematar sakurai tendria que darle el visto bueno y dudo muchisimo que sea el tipo de juego que le gusta

4 0

9 de September de 2019 - 14:31
#14 YO11
tener en cuenta que "recolecta de opiniones" una parte de internet no significa que sea lo que universalmente todos quieren,

3 0 1

9 de September de 2019 - 16:47
#24 CORNEYESKI
Podemos mencionar al cazador por favor? Ese tiene que ser con diferencia, el personaje mas variado y divertido de jugar, pasando de ser un tirador a un espadachín, pasando por luchador con el especial + abajo.

3 0

9 de September de 2019 - 13:21
#8 PORCOROSSO7
#3 @ihavenomoney Ojalá te oyeran...

2 0

9 de September de 2019 - 15:05
#17 TTOUCHDOWN
#10 @sorazx Si es por la violencia explicita tenemos a Bayonetta que corta ángeles en 2, los parte con sierras mecánicas, o los mete en damas de hierro entre otras muchas cosas.

2 0 2

9 de September de 2019 - 23:08
#29 POKEVICE
Me alegra que ya cortaran con la Broma de Waluigi, la otra vez Sakurai se molesto bastante porque todo el Rato lo pedían

2 0

9 de September de 2019 - 18:39
#25 MASTERMALL234
Soy el único que quiere que metan a una pieza de Tetris? :[

2 0

10 de September de 2019 - 09:18
#33 JUANCUESTAJURADOColaborador
Hay una decena de encuestas en las que participaron miles de personas (ahora mismo tres cuentas de Twitter sobre Smash medianamente conocidas están haciendo una) y la gente le hace caso a esto, que es muchísimo menos fiable porque se basa en las respuestas de Twitter al anuncio de los DLC
Por qué diantres esto ha cogido tanta repercusión y las otras no

#1 @niallshv Perfectamente pueden poner a Agumon con una gimmick del estilo de Entrenador Pokémon o de Joker, que tenga una digievolución a Greymon por tiempo (como en Digimon Rumble Arena)

1 0

11 de September de 2019 - 11:22
#37 LINKLEGEMDARIOHD
¿Qué Son Goku qué?

1 0

9 de September de 2019 - 23:35
#30 LUISDEVELOPER
lo que molaría que juntaran a agumon y a charmander en el mismo juego

1 0

10 de September de 2019 - 23:55
#35 YO11
#19 @niallshv imagino que tu tambien, con ese avatar de volga

1 0

9 de September de 2019 - 13:08
#4 AEREN00
Yo personalmente me quedaría con 2B.

4 3

10 de September de 2019 - 03:56
#31 PROWL
#18 @chilean_skies puestos a pedir tonterias Gumdan es una opcion MUCHO mejor que nominar a Goku.

Lo de Shantae y Geno que son espiritus yo lo tengo claro(ninguno de los 5 personajes DLC a sido espiritu se nota que estan escogiendo personajes ajenos a los ya presentes en el juego)

1 1

10 de September de 2019 - 07:05
#32 HEARTNET
#27 @jason_kudo Yo añadiria al Cazador de Monster Hunter entre esos. Igual que pienso que no seria un espadachin mas, ya que deseguro sus movimientos serian como en MvsC: infinite.

0 0

9 de September de 2019 - 19:57
#26 ARROWGAMER
Really que nadie pidió que decidueye me siento dwcepcionado con la humanidad

1 1

10 de September de 2019 - 11:56
#34 BLACKDRACKO
Sinceramente y a riesgo de morir a negativos yo veo a Sakurai poniéndo a Byleth (el profesor del nuevo fire emblem) pero me molaria mucho mas algun tipo de mecánica tipo entrenador Pokémon donde cambias entre los delegados de cada casa asi nl tenemos un tio con espada (aunque sea espada látigo) sino una con hacha uno con lanza y otro con arco cada uno con sus fortalezas y ataques.

1 1 1

9 de September de 2019 - 15:45
#19 NIALLSHV
#14 @yo11 El Seth en tu avatar me dice que sos una persona de cultura

1 1 1