Death Stranding tendrá un modo para los que no son muy buenos jugando a videojuegos PS4

16

Estaremos de acuerdo en que la variedad de opciones siempre es una buena noticia en el mundo de los videojuegos. El que quiera pasarlo mal que elija un nivel de dificultad alto y el que quiera un paseo que disfrute de la historia sin mayor preocupación.

El mejor ejemplo lo tenemos en las últimas remasterizaciones de los Final Fantasy, que nos dan la opción de combatir con la barra de especial a tope y con diversas ayudas para los que no quieren romperse demasiado la cabeza.

Hideo Kojima ha anunciado hoy que Death Stranding tendrá un modo de juego "Muy Fácil" dirigido a los fans del cine que no tengan mucha experiencia con los videojuegos:

En un mensaje publicado hace escasas horas, Kojima ha confirmado que Death Stranding tendrá un modo de dificultad Muy Fácil y la razón es de lo más curiosa. Esto es lo que ha comentado:

“Normalmente sólo hay un Modo Fácil, pero hemos añadido el Modo Muy Fácil para fans del cine dado que contamos con actores reales como Normal, Mads y Lea de protagonistas. Incluso Yano-san, que nunca llegó a completar el primer nivel de PAC-MAN, ha sido capaz de completar el juego en el Modo Muy Fácil.”

1 16

16 comentarios

8 de September de 2019 - 17:10
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
Este hombre cada vez tiene más claro que lo suyo son las pelis y no los juegos. No puede negarlo pero tampoco quiere dar el paso
Está remoloneando

35 1 2

8 de September de 2019 - 17:22
#3 HADEXIS
"Pulsa X para saltar"

Perdonen, que hay que pulsar y para que dicen que sirve?

22 0 1

8 de September de 2019 - 17:44
#5 DIO_BRANDO
Al menos ahora sabemos que es un videojuego

17 0

8 de September de 2019 - 17:25
#4 SOMBRASST
#1 @juancuestajurado Las pelis no pueden durar sesenta horas.

14 1 3

8 de September de 2019 - 21:48
#11 HABBOMUYMILLO3
#3 @hadexis Eso me recuerda al tutorial parodia del far cry 3 blood dragon "salta para saltar" "correr es como caminar pero mas rápido"

7 0

8 de September de 2019 - 21:33
#10 ABCA98
#4 @sombrasst Las series, que salvando las distancias son lo más parecido a una película sin serlo, pueden sin mucha dificultad.

5 0

8 de September de 2019 - 23:55
#14 MEGAEXOR55
#6 @nakata89 Estoy de acuerdo en lo de los videojuegos, pero los parques y los campos de futblol, hombre no se, a mi de pequeño no me hacía mucha gracia pelarme las rodillas en la grava con riesgo de infección cada cez que me caía jugando en el parque.

La dificultad en los videojuegos es tema de debate, a mi me gustaria que no se hubieran aflojado TANTO, quiero decir, hay juegos que se juegan solos, pero también está la dificultad infame injusta y forzada de los juegos antiguos debido a que por temas de capacidad de los cartuchos, eran tan cortos que para alargar la vida del juego te mataban enseguida para que lo repitieras 20 veces, y tampoco es plan, pero en general si, hoy en dia los juegos suelen ser demasiado faciles.

3 0

8 de September de 2019 - 19:57
#8 VANQUISHING
La conclusión implícita de esto es que el tipo hizo una película y me metió jugabilidad porque es el campo en el que es conocido.

2 0

12 de September de 2019 - 21:36
#19 SOMBRASST
#18 @daninokuni ._________.

2 0

8 de September de 2019 - 20:39
#9 OOOMGWTF
#4 @sombrasst Seguidas obviamente no

2 0

9 de September de 2019 - 20:41
#17 FAPEANDO3
MODO PERIODISTA
ACTIVADO

2 0

8 de September de 2019 - 22:26
#12 LLSTONESLL
Pues a mí me parece una opción que está bien. Sé que hay gente que no compra videojuegos porque no saben jugar, conozco gente así, pero tienen interés por la historia. Hay cosas que el cine y los actores no pueden representar, algo que los juegos sí pueden (lo mismo ocurre con el anime/manga) por eso hay muchas historias buenas que la gente se pierde porque no sabe jugar, así que, está bien que exista esa opción.
A quien no le vaya ponerse el modo película que se ponga el modo try hard y ya, cuantas más opciones mejor.

3 1

12 de September de 2019 - 21:35
#18 DANINOKUNI
#4 @sombrasst
The Cure for Imsombia es una película y dura 87 horas.

1 0 1

9 de September de 2019 - 01:49
#15 SAMUS51
#7 @ladysangria

#13 @brandihorny

Puedo intentar comprender que traten de colar un BOT publicitando juegos/estafas de ese tipo, pero un bot de sexo en una página de videojuegos es algo entre absurdo y preocupante. ¿Tan idiotas piensan que somos?

0 0

8 de September de 2019 - 17:16
#2 SIGGU
Es una buena idea. Tanto por el lado de la dificultad como el de los requisitos de sistema (en el caso de juegos de PC), hay que incluir a la mayor cantidad posible de gente.

4 5

8 de September de 2019 - 17:52
#6 NAKATA89
#1 @juancuestajurado

Pues yo creo que es la vida en general. Soy del 89 y todo cada vez es más sencillo. Los videojuegos se han vuelto cada vez más estúpidamente fáciles salvo raras excepciones.
Los parques infantiles son acolchados en vez de gravilla.
Los campos de fútbol de barrio son de césped en lugar de tierra de albero.
En cuanto a Hídeo, le debemos más de una oportunidad. Esperemos al menos a ver el juego antes de recatalogarle o juzgarle. Los videojuegos son fáciles y cada vez más, Hídeo no tiene nada que ver.


5 13 1