¡Ibai Llanos narrará los partidos de VOLTA en FIFA 20! PS4 PC

6

El popular ‘caster’ de videojuegos será el encargado de dar voz a los partidos de VOLTA, el nuevo modo de FIFA 20 que llevará toda la esencia del futbol urbano a las calles

EA SPORTS ha anunciado que Ibai Llanos (@LVPibai), el reconocido comentarista de deportes electrónicos popular por sus retransmisiones virales, será el encargado de narrar los partidos de VOLTA, el nuevo modo de fútbol callejero de FIFA 20 que convertirá espacios urbanos de todo el mundo en improvisados campos de fútbol. Ibai llega para ofrecer una versión completamente renovada del deporte y que sumergirá a los jugadores en el ambiente callejero con nuevos movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones o el uso de la pared como compañero de equipo.

Para la ocasión, un equipo de cámaras ha acompañado a Ibai al estudio de grabación para conocer al detalle cómo ha sido el proceso de locución del modo estrella de FIFA 20.

“FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego”, confiesa Ibai Llanos. “Todavía no me lo creo”.

Ibai ‘casteará’ los partidos callejeros de VOLTA que tengan lugar en el escenario ubicado en la céntrica Plaza de Catalunya de Barcelona, donde Ibai animará y comentará todos los movimientos y acciones de los jugadores en este improvisado campo de fútbol callejero. Lugares urbanos en Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Roma o Paris completarán el listado completo de localizaciones callejeras donde los jugadores podrán expresar su propio estilo.

2 6

6 comentarios

6 de September de 2019 - 16:48
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @wukongjade FIFA está lleno de adolescentes que pasan horas en internet, en redes como Instagram. Yo creo que todo español entre 12 y 24 conoce a Ibai a este punto, sobre todo el público de FIFA
Yo al menos conozco a mucha gente que no juega a nada salvo FIFA, y lo conoce

9 0 1

6 de September de 2019 - 19:47
#4 ALGOL
#3 @wukongjade Pues es muy probable que sí que sepan quien es, porque ha casteado bastante torneos de FIFA. Incluso creo recordar que le invitaron a comentar en directo el derbi RMadrid-AMadrid, aunque los comentaristas de siempre estaban haciendo el mongol y metiendo ruido mientras el pobre Ibai intentaba narrar el partido. Sin contar que es bastante famosete en Twitter.

3 0

8 de September de 2019 - 10:07
#8 BOSTOI
Ebay? pues ahora que lo dices si que me ha parecido ver su nombre pero no le había puesto cara
no obstante tengo que reconocer que este comentarista apunta a maneras y sin duda puede que algún día nuestro comentarista español de todo los años se retire para no locutar nunca más y me parece que Ebay puede entonces tener ese lugar en el elenco

0 0

7 de September de 2019 - 01:56
#5 KOMATORA
Entiendo perfectamente porque, y aquí esta la verdadera razón:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lSm4QZqN8cA&t=[youtube]

0 0

6 de September de 2019 - 16:57
#3 WUKONGJADE
#2 @juancuestajurado No creo que el publico medio del fifa, que entre a las redes sociales, vaya a saber quien es, solo usarán internet por las redes sociales como la gran mayoría, pero no entran en mas paginas mas que esas, para subir fotos y contar sus historias.

Estoy hablando de una parte de los jugadores del fifa, no del 100% de los jugadores.

1 3 1

6 de September de 2019 - 16:15
#1 WUKONGJADE
Me alegra leer esta noticia, pero vamos... ¿cuanta gente sabrá quien es el que comenta? el publico del fifa es un publico entre joven y adulto que ni entra a internet, e ibai es el caster mas famoso del LOL... 2 juegos con un publico totalmente diferente. (pienso, vamos...)

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.