Ubisoft promete solucionar los problemas de Assassin's Creed Unity

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Ubisoft se enfrenta una vez más a la situación de un lanzamiento problemático. Assassin's Creed Unity se ha llevado bastantes críticas por los numerosos bugs y problemas de framerate de la versión final del juego. Ubisoft nos ha recordado que el juego cuenta con una actualización que arregla algunos de estos fallos. Sin embargo también han anunciado que están trabajando en un gran parche para los errores más graves:

- Arno atravesando el suelo
- Bloqueo del juego al unirse a un sesión cooperativa
- Arno atascándose dentro de carros de paja
- Tardanza para mostrar el menú principal tras iniciar el juego
- Problemas de framerate
- Problemas gráficos y de colisión
- Problemas con el matchmaking cooperativo
- Problemas con los Créditos Helix

"Hemos lanzado un montón de juegos Assassin's Creed en Montreal cada año y a veces deseábamos haber tenido más tiempo para tomar decisiones y experimentar con algunas cosas. […] Cuando tienes la presión del tiempo, tomas decisiones más rápidas".

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30 comentarios

14 de noviembre de 2014 - 18:43
#4 SINDILLERMO
"Hemos lanzado un montón de juegos Assassin's Creed en Montreal cada año y a veces deseábamos haber tenido más tiempo para tomar decisiones y experimentar con algunas cosas. […] Cuando tienes la presión del tiempo, tomas decisiones más rápidas".

PERO SI NADIE OS PIDE QUE SAQUEIS UNO AL AÑO.
Es que ojala Assasins Creed deje de vender, ahi se jodan, por usureros

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14 de noviembre de 2014 - 18:37
#1 MRJUANJE
Hombre, solo faltaría que lo dejasen así...
Deberían haberlo hecho bien, y no sacarlo hasta que fuera totalmente jugable.

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14 de noviembre de 2014 - 18:40
#3 ROCKEROMADEINUSA
El ultimo párrafo es buenisimo. Según ellos, sacaban juegos cada año porque los usuarios se lo pedían, cuando sabemos que es mentira, y ahora dicen que no tienen tiempo. Queréis sacar grandes cantidades de dinero y punto.

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14 de noviembre de 2014 - 19:01
#8 65XAV
Básicamente intentarán arreglar los errores que, de primeras, NO deberían haber existido.
Me ha matado el último párrafo:

"Hemos lanzado un montón de juegos Assassin's Creed en Montreal cada año y a veces deseábamos haber tenido más tiempo para tomar decisiones y experimentar con algunas cosas. […] Cuando tienes la presión del tiempo, tomas decisiones más rápidas".

Coño, si tenéis problemas de tiempo, NO pongáis fechas, NO hagáis merchandising, NO promocionéis el juego ni lo deis a conocer, más vale esperar y hacerlo bien que poner una fecha para verte más apurado.

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14 de noviembre de 2014 - 21:04
#12 ALTAIRAC
#4 @sindillermo No deberian dejar de vender, deberian sacar unos cada 2 años, como minimo, jamas entendere el motivo por el que sacan un juego al año, en vez de ir tranquilos y hacer algo bueno, van rapido y, como es logico, la cagan...

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14 de noviembre de 2014 - 19:51
#10 GRANMANTZ
SI es que qué mania les ha dado a todos con sacar juegos sin acabar y con bugs para luego parchearlos. Antes los retrasaban un poco pero los sacaban completos y sin fallos casi, ahora los retrasan pero para nada porque siguen saliendo con fallos todos.

Sacrifiquemos a los desarrolladores con la sangre de una cabra virgen extraida a medianocheee!!!!!!

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14 de noviembre de 2014 - 23:31
#19 SOMBRASST
#9 @srchoppedd No han mentido... ahora sacan dos XD

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14 de noviembre de 2014 - 19:41
#9 SRCHOPPEDD
Tambien prometieron despues del black flag no sacar un assassins creed por año EJEM EJEM.

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14 de noviembre de 2014 - 18:37
#2 CAHEMA
Os falto escribir (fake) en el titulo.
Ahora en serio, de Ubisoft no me creo nada hasta que lo vea.

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15 de noviembre de 2014 - 01:14
#25 KA0S88
#23 @guerreroeuropeo GameLive no fomentaban la piratería, pero muchos juegos no se vendían porque tenúian un buen número de lectores. Si no recuerdo mal, era la tercera revista de videojuegos (solo dedicada a PC, que conste) en el ranking español. Por detrás de Micromanía y play station oficial creo recordar. Y desapareció simple y llanamente porque no pasaba por el aro.

en fin, si encuentro algún artículo escaneado te lo mando por MP.

Un saludo.

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14 de noviembre de 2014 - 23:09
#16 QUIMANIME
Luego es la piratería el problema xD .
Pero como narices esperan que no se descarguen pirata los juegos , si no hacen mas que vender por 70 pavos una prueba para beta testers xD .OMG

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14 de noviembre de 2014 - 18:47
#5 RADIOACTIVEPAINRIDER
¡Muy bueno, si señor!
.
.
.



¿No queda aún un poquito para el dia de los inocentes?

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14 de noviembre de 2014 - 21:17
#13 NDOXY
Ubisoft los tienes cuadrados. que si te falta tiempo lo retrasas y punto que no van a mataros por no sacar un assassin's creed al año. al revés te daría la gracias. pero no me saques este mierda de juego joder que tienes que dejar de jugar al rato por que te duele la cabeza, por que baja a 15-18 fps

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15 de noviembre de 2014 - 00:35
#22 KA0S88
#21 @guerreroeuropeo Sigo repitiendo que hace 10 años existía la mejor revista de videojuegos que he comprado nunca. A lo largo de 47 números les acompañé fielmente. Dicha revista no tenía reparos en suspender juegos triple A o ponerles notas bajas si no cumplían con lo que prometían. El problema es que luego las empresas dejaban de meter publicidad y solo de ventas no sale adelante una revista.

la revista, se llamaba GameLive. Buscad números, reviews, etc. Y veréis que grandes eran sus redactores...

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14 de noviembre de 2014 - 23:37
#21 GUERREROEUROPEO
#20 @ndoxy Impresionante... Osea que las webs están atadas de pies y manos...Ahora entiendo muchas cosas, y muchas notas de los analistas independientes.

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14 de noviembre de 2014 - 23:32
#20 NDOXY
#18 @guerreroeuropeo Si van a lo que van es una empresa y lo primero es el dinero y luego lo demás. pero te pones a buscar por Internet sobre el asunto y muchos youtubers y paginas de videojuegos dicen que hasta mas de 20 horas de la salida del juego tenían prohibido hacer reviews ni decir que tal va. Al final atas cabos y te cabreas 100 veces mas.

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14 de noviembre de 2014 - 23:28
#18 GUERREROEUROPEO
#17 @ndoxy Como la gente compró ese watch dogs que gráficamente no era comparable al del e3 del año anterior, y lleno de bugs y con 900p en ps4 y 720p en xone, pues se dijeron " va, que el populacho también nos comprará este, quizás unas quejas algo fuertes, pero pasarán por el aro y obtendremos unas cuentas sobresalientes $$$$$

La verdad es que no me lo explico, esto les va a pasar factura sí o sí.

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14 de noviembre de 2014 - 22:56
#15 GUERREROEUROPEO
#13 @ndoxy el frame rate y la resolución son penosos, pero eso es lo de menos. La cantidad de bugs, fallos, objetos y personas a las que atraviesas, la penosa distancia de dibujado, la mala I.A... Hacen imposile disfrutar este juego a no ser que tengas un súper ordenador i7 con tarjeta nvidia, e incluso a muchos que lo tienen les va regular tirando a mal.

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14 de noviembre de 2014 - 22:52
#14 GUERREROEUROPEO
70 euros tirados a la basura.

Esta porquería se ve mucho peor de lo que parece en los vídeos, no os haceis a la idea.

Es el peor juego triple A jamás lanzado, básicamente porque no está terminado.

Sinceramente, yo creo que esto no lo arreglan ni con 5 parches, el juego ( o la beta está que nos han vendido) necesita al menos 3 meses de duro trabajo de desarrollo y optimización.

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14 de noviembre de 2014 - 20:48
#11 GUEKO
QUE SAQUEN EL JODIDO RAYMAN 4 Y SE DEJEN DE GILIPOLLECES, joder.
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En serio, no se si creen que los consumidores somos tontos o algo. Bueno, los niños si se pueden creer esto.
Que tienen mucha presión (impuesta por ellos mismos) y por eso no les ha dado tiempo... Lo que hay ver.
Reafirmo que Ubisoft cada vez me da más asco.

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14 de noviembre de 2014 - 23:24
#17 NDOXY
#15 @guerreroeuropeo Si es una vergüenza que saliera a la venta el juego, pero cojones cuando lo prueban en la xbox , pc y ps4 no se dieron cuenta de toda esta mierda? lo tuvieron que probar 100 veces al menos.

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14 de noviembre de 2014 - 19:00
#7 VCS26
Y para cuándo dejáis lo de solucionar los problemas de vuestra filosofía a la hora de "hacer" los juegos?

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15 de noviembre de 2014 - 00:43
#23 GUERREROEUROPEO
#22 @ka0s88
La publicidad la suelen perder las que fomentan la piratería o no pertenecen a grandes grupos editoriales.

Lo peor de todo es que esas buenas revistas escasean incluso en la red donde la distribución es gratis, todo es mucho más fácil y hacer una revista es tan barato si se tiene gente que casi cualquier grupo de amigos que sepan un poco de redes pueden montarse una buena web.

Ubilol seguirá amenzando a las empresas del sector con no pagarles viajes, no darles los juegos días antes para analizarlos, u obligándolos a firmar cláusulas, es una lástima, pero la inversión en márketing es brutal, y se come a los medios que realmente merezcan ser llamados periodísticos.

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15 de noviembre de 2014 - 08:34
#26 TONYCUZ
Me parece que no es justo culpar a pos desarrolladores ya que seguramente son las juntas y pos duenos dr la compañías los wue ponen fechas limites y ellos solo deben tratar de hacer lo mejo que pueden en el corto tiempp que les dejan disponer

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15 de noviembre de 2014 - 12:57
#27 GUERREROEUROPEO
#26 @tonycuz
Pero si un estudio se planta y dice que el juego no puede estar para tal fecha, a la empresa no le queda otra que retrasarlo, si es necesario incluso meses, y no solo 2 semanas.
Pero claro, ubilol tiene que hacer caja con su título o títulos anuales, y así les va. Far cry 3 fue una bazofia, le pongo un 5. watch dogs no pasíó del 6,5, y unity al no estar terminado no se merece ni un 5. No pienso comprarles jamás nada a ubisoft.

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