La Camarilla se presenta Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC

3

La Camarilla está arraigada en la comunidad empresarial de Seattle

Paradox Interactive acaba de desvelar la segunda de las facciones con la que los seguidores se podrán aliar u oponerse en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: La Camarilla. Las facciones de vástagos de Seattle son grupos de vampiros con sus propias motivaciones y objetivos, que compiten por el control de la ciudad. Algunas son de la parte alta de la ciudad, otras tienen mucha historia y cualquiera que arrebate el control sobre los otros mantendrá el futuro de la ciudad esmeralda en su mano.

_“Al contrario de lo que podrías pensar, disfruto teniendo enemigos. Me hace ser… más cuidadoso y me mantiene creativo. No hay futuro para los gobernantes autocomplacientes” _

Seattle es la sede de la industria tecnológica con una comunidad empresarial increíblemente lucrativa y La Camarilla se ha beneficiado de esto. Dirigida por el Príncipe Cross, durante los últimos 20 años esta facción ha ayudado a promover esta comunidad e impulsar el éxito financiero de la ciudad en el siglo XXI. Profundamente arraigados en la comunidad empresarial de Seattle, La Camarilla cuenta entre sus componentes a CEOs, magnates del software, banqueros, capitalistas de riesgo, políticos y otros miembros de la élite de la sociedad. Esta es una facción de vástagos que no solo influye en la ciudad desde los oscuros callejones, sino también desde las salas de juntas que coronan la parte alta de los rascacielos.

Esto se debe en parte a la imparcialidad del Príncipe Cross, con su sentido comercial y sus capacidades organizativas. El Príncipe es experto en forjar alianzas clave, pero sabiendo de antemano cuánto poder dar a los vampiros para mantenerlos cómodos pero incapaces de levantarse contra él. Un gobernante que prefiere la negociación y una estrategia cuidadosa sobre la fuerza bruta y la violencia, su plan político se basa en la estabilidad, la prosperidad y el mantenimiento de la Mascarada.

En este punto, mantener la estabilidad es clave para el Príncipe Cross y La Camarilla. Mientras que otras comunidades de vástagos han sufrido en otras ciudades en la última década, él ha ayudado a los vampiros de Seattle a prosperar. Si puede seguir así e incluso obtener un apoyo aún mayor en la estructura de poder de la ciudad, podría llamar la atención de sus mayores en los escalafones superiores de La Camarilla.

1 3

3 comentarios

8 de September de 2019 - 18:56
#1 MATTEVANS
Yo lo repito: No se le esta prestando suficiente atención a este juego, que como sea la mitad de bueno que la entrega anterior tenemos un señor juegazo entre manos

3 0 1

8 de September de 2019 - 19:17
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @mattevans
Siempre me dolió lo mal que trato activision al VTMB.
Rol del verdadero, incluyendo rol social. Salirte con la tuya en una misión a base de carisma e inteligencia, sin mover un dedo. Hay tanto contenido fan que estuve medio año solo con ese juego. Rejugando con diferentes clanes, mods, etc... Increible

Si el juego anterior hubiese salido con los graficos de hoy en día y con menos glitches habría ido directamente a los 5 mejores candidatos al goty.

2 0

10 de September de 2019 - 00:18
#3 HERBERTMOON
Hora de afilar los colmillos y consultar precios de tarjetas gráficas. No se si mi 1050 podrá con esto

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.