Estos son los planes de Konami en cuanto a lanzamientos para consola PS4 XBO SWITCH

3

Durante los últimos años Konami ha parecido vivir de las entregas anuales de Pro Evolution Soccer y juegos de Yu-Gi-Oh o ports de Bomberman. Tampoco ha vuelto a salir un Metal Gear Solid de la saga principal desde la marcha de Kojima y la saga Silent Hill parece destinada al olvido.

Masami Saso, el presidente de la division europea de Konami ha querido alejarse de todo derrotismo para hablar del futuro de la compañía en consolas. Estas han sido sus palabras en una entrevista para GamesIndustry:

""Incluso con la aparición de nuevas plataformas, creemos que los juegos de consola de calidad superior son los más importantes. "Nos retamos con ideas y tecnologías innovadoras en nuestros juegos de consola y las aplicamos en otros dispositivos, de modo que seguiremos poniendo esfuerzo en nuestros juegos de consola"

"Planeamos trabajar en proyectos de propiedades intelectuales mundialmente conocidad en un futuro cercano. Este año Konami cumple 50 años gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a las tendencias del mercado del videojuego y disponer de sagas para consumidores de diversas edades."

1 3

3 comentarios

3 de septiembre de 2019 - 13:33
#1 KHLAB
Ideas innovadoras como las pachinko o el simulador de pegar a zombies con un pincho.

12 0

3 de septiembre de 2019 - 20:02
#2 HECKAN11
Fuck Konami.

4 0 1

4 de septiembre de 2019 - 15:31
#3 CUNTTOUCHTHIS
#2 @heckan11 fuck so bad. Fucking cunts ruined my favorite franchise. 10 fucking years of following the story of each snake only to end with fucking Isekai zombieland.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.