Persona 5 Royal y Catherine: Full Body cosecharon un gran éxito en una muestra de arte en EEUU - Vídeo PS4 XBO PC

0

¿No pudiste estar en la muestra? Aquí tienes un resumen de la muestra de Persona 5 Royal + Catherine: Full Body en la galería de arte americana Nucleus

En la noche del estreno de la muestra ATLUS Art Exhibit 2019: Persona 5 Royal & Catherine: Full Body con Shigenori Soejima, los trabajos de arte allí mostrados robaron los corazones de todos los asistentes.

Tras una breve sesión de preguntas y respuestas, en las que Soejima explicó algunas de sus influencias para sus diseños favoritos de Persona 5 Royal y Catherine: Full Body, se mostró un nuevo tráiler anunciando la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal prevista para la primavera de 2020.

Para los fans que asistieron al evento fue un día increíble lleno de arte impresionante de Soejima, así como piezas selectas como tributo a la comunidad, desde las enormes hamburguesas Big Bang y los adorables postres de Morgana de la camioneta de comida de Okamoto, y ¡mucho más! Puedes echarle un vistazo a un resumen con lo más destacado del día en el siguiente enlace:

Desde el pasado 17 de agosto hasta el 1 de septiembre, la muestra contaba con increíbles piezas de arte realizadas por Shigenori Soejima y el equipo de arte de ATLUS, centradas en los éxitos más recientes y futuros del estudio de desarrollo, Persona 5, Persona 5 Royal y Catherine: Full Body. La galería se podía visitar de forma gratuita.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.