Anunciado Homeworld 3 PC

4

Reza el dicho que cuando río suena, agua lleva. Estaba anunciado que algo nuevo de la franquicia se presentaría en la PAX West de 2019, llegando a presentar un fugaz tráiler antes del evento. No obstante el anuncio de Homeworld 3 ya es una realidad, aunque no es lo único que se ha anunciado.

Homeworld 3 será la nueva entrega de la franquicia, y continuará la historia desde donde la dejo su precuela. Actualmente se encuentra en etapa de pre-producción, pero el portal Gematsu informaba de que su llegada está prevista para 2022. El título está siendo desarrollado por Blackbird Entertainment y será distribuido por Gearbox, llegando a la plataforma de PC, aunque de momento no se ha confirmado ninguna tienda en particular. Además, 3DJuegos informaba de que se ha iniciado una campaña en Fig, donde se puede aportar los fondos que uno considere oportuno. No obstante, no deja de ser curioso que la meta se superó al poco de iniciarse, ya que esta se ubicaba en recaudar un único dólar. Actualmente llevan recaudados más de 259.190 dólares.

Por otra parte, el portal Gematsu informaba de Homeworld Mobile, otro título desarrollado por Stratosphere Games y distribuido por Gearbox. La oportunidad de probarlo con acceso anticipado sólo estará disponible a quienes aporten a la colecta de Fig, y el juego llevará Homeworld a "una nueva galaxia y a una nueva plataforma".

Finalmente, mencionar que Gematsu ha dejado disponible una galería de capturas de pantalla.

1 4

4 comentarios

7 de septiembre de 2019 - 15:07
#1 SEVI117
Por fin veo esta noticia. Gracias Europanzer. Esta es una saga muy desconocida y que bien merece reconocimiento. De lo mejor que puedes encontrar de RTS en el espacio.

3 0 1

7 de septiembre de 2019 - 15:55
#3 EUROPANZER
#1 @sevi117 Hago lo que puedo. Envié la noticia la semana pasada, pero no tengo ningún tipo de control sobre la velocidad a la que saldrá, por lo que sólo puedo esperar a que lo haga.

3 0

7 de septiembre de 2019 - 15:16
#2 RAGNAROV
Son excelentes noticias

1 0

9 de septiembre de 2019 - 19:50
#5 LOL_GNE
Jugué a los tres Homeworld (incluyendo el cataclism) hace años, el 2 en cuanto salió, y me compre la versión remasterizada (que vale mucho la pena). Habia perdido la esperanza de ver una tercera parte, así que me ha sorprendido gratamente la noticia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.