La-Mulana 1&2 llegarán a PS4, XBox One y Switch PS4 XBO SWITCH

0

NIS America ha anunciado que los dos títulos de La-Mulana, desarrollados por Nigoro, llegarán a PS4, XBox One y Nintendo Switch. La fecha de llegada aún está por concretar del todo, pero se ha desvelado esta recopilación de ambos títulos llegará a inicios del próximo año 2020. En su página web se ha publicado una breve descripción de cada uno de los títulos además de dejar disponible la opción de pre-compra.

El primero de estos títulos seguirá a Lemeza Kosugi en una aventura en la que se deberá valer de sus rápidos reflejos, su agudo ingenio y todo el valor del que pueda armarse para superar los acertijos y las trampas en su camino además de vérselas con los letales Guardianes; todo con el objetivo de hacerse con el Secreto Tesoro de la Vida.

Su secuela sigue las andanzas de la hija de Kosugi, el cual está desaparecido. Su hija Lumisa decide ir en su busca, aventurándose en Eg-Lana, una versión distorsionada de las legendarias ruinas de La-Mulana. La velocidad para pensar y actuar se pondrá a prueba mientras se superar peligrosas trampas y elaborados acertijos. No obstante, si lo que espera al final es el triunfo o la ruina es desconocido.

Por otra parte, el portal Gematsu listaba las más notables características de esos títulos, además de anunciar que habrá un evento llamado "The Hidden Treasures of La-Mulana" en la PAX West 2019 en EEUU el próximo 30 de agosto. Esto será retransmitido por Twitch y contará con la presencia de Takumi Naramura, director y diseñador.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.