El Zinogre hace su entrada triunfal en Monster Hunter World: Iceborne - Tráiler PS4 XBO PC

4

El nuevo tráiler ofrece imágenes de cada variante de los monstruos, las subespecies y los Dragones Ancianos desvelados hasta ahora

Capcom ha lanzado hoy un nuevo tráiler que muestra detalles “impactantes” de Monster Hunter World: Iceborne, la esperada expansión descomunal del mayor superventas de Capcom de todos los tiempos, Monster Hunter: World. El vídeo desvela el regreso de Zinogre, el wyvern lobo del trueno favorito de los fans e incluye un nuevo aspecto para el Dragón Anciano Namielle, que despacha poderosos ataques de agua. Además, el último tráiler está repleto de imágenes de cada variante de los monstruos, los nuevos, los favoritos de los fans que regresan, las subespecies y los Dragones Ancianos que han sido desvelados (hasta ahora) para Iceborne.

Zinogre es el último monstruo añadido al elenco de la descomunal expansión, listo para desafiar a los cazadores con sus ataques electrizantes. Los jugadores necesitarán sus habilidades de Rango Maestro y extremar las precauciones cuando Zinogre active su estado de supercarga para poder derrotar con éxito a esta bestia atronadora. El tráiler también ofrece el primer aspecto detallado de Namielle, un nuevo Dragón Anciano que tiene el poder de invocar el agua a su voluntad y desatar ataques de alta presión sobre los cazadores desprevenidos. Los jugadores deben proceder con precaución y no subestimar la apariencia brillante y multicolor de este segundo Dragón Anciano que se ha descubierto en Iceborne. Los cazadores contarán con una colección de nuevos monstruos y subespecies cuando se lance la expansión masiva y ¡aún hay más por desvelar!.

Antes del estreno global en consolas de la expansión masiva Monster Hunter World: Iceborne el próximo 6 de septiembre, los cazadores tienen la oportunidad de probar el juego en las próximas sesiones beta para PlayStation®4 y Xbox One. La beta de Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4 estará disponible para todos los usuarios de PS4 desde las 09:00 horas del viernes 30 de agosto hasta las 08:59 del lunes 2 de septiembre. A continuación estará disponible para Xbox One, desde el lunes 2 de septiembre a las 09:00 horas hasta las 08:59 horas del jueves 5 de septiembre. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes del inicio de cada período de prueba beta. No es necesario el juego base Monster Hunter: World para participar en estas sesiones de prueba.

Esta sesiones de beta previas serán la última oportunidad para que los cazadores ganan hasta cuatro paquetes de elogios especiales al completar cada misión de la beta por primera vez. Estos conjuntos de elogios incluyen contienen útiles objetos consumibles que estarán disponibles para su utilización en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se estrene.

Fuente: Nota de prensa

1 4

4 comentarios

29 de August de 2019 - 18:07
#1 SOL4343
PARA CUANDO FATALIS?!?!?!?!!?

O qurupeco llamando a zorah magdalos,también me vale

5 0

1 de September de 2019 - 14:40
#4 BPLAYDAYS
Se me hará eterna la espera de su lanzamiento en PC (enero 2020 según Steam).

0 0

29 de August de 2019 - 19:05
#2 LINKLEGEMDARIOHD
No sé vosotros pero me llama más la atención el dra

0 0

29 de August de 2019 - 21:28
#3 BLAZERED9
Maldito bicho, tiene un diseño espectacular

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.