Lanzamiento mundial de Pokémon Masters en dispositivos iOS y Android movil

10

Descarga el nuevo juego de estrategia y combate de Pokémon, con eventos especiales y recompensas disponibles por tiempo limitado

DeNA Co., Ltd., en asociación con The Pokémon Company, ha lanzado hoy en todo el mundo Pokémons Masters, su esperado nuevo título para dispositivos iOS y Android. Utiliza los enlaces a continuación para descargar el juego.

Google Play (Android):

App Store (iOS):

Pokémon Masters es un juego de estrategia y combate en el que los jugadores forman equipos de compis (la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon) para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. Con 65 compis disponibles para reclutar en el momento del lanzamiento, los jugadores podrán unir sus fuerzas con parejas icónicas, como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko, o Débora y Kingdra, entre otras. El juego se desarrolla en una ubicación completamente nueva: la isla de Passio, donde los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

La revolucionaria mecánica de combate 3 contra 3 en tiempo real de Pokémon Masters aporta un nuevo enfoque a los combates Pokémon. Los jugadores podrán valerse de un sinfín de movimientos para debilitar a su contrincante de la IA, mientras este lanza sus ataques. Algunos movimientos consumirán la barra mov., que irá rellenándose continuamente durante el transcurso del combate. El combate llegará a su fin cuando un jugador derrote a los compis del equipo de la IA. Los jugadores deberán formar el equipo, dosificar su barra mov. y utilizar estratégicamente los movimientos más poderosos en el mejor momento para asegurarse la victoria.

Pokémon Masters dispone de dos modos: individual y multijugador. En el modo multijugador, los jugadores podrán unirse a otros dos entrenadores de cualquier parte del mundo para luchar contra un equipo rival de la IA.

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Masters, pondremos a disposición de los jugadores eventos y recompensas especiales por tiempo limitado. Del 2 al 29 de septiembre, estará disponible un evento episódico con Azul, el mítico entrenador Pokémon de la región de Kanto. Los jugadores podrán unir sus fuerzas con Azul y su compañero Pokémon, Pidgeot, para desafiar a otros entrenadores de la región de Kanto y conseguir recompensas especiales.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener hasta 3000 joyas con las que podrán añadir nuevos compis a su equipo, usar 10 veces el reclutamiento de compis, o bien adquirir objetos especiales durante un tiempo limitado. Basta con abrir el juego, iniciar sesión cada día (10 días máximo) y participar en las misiones de celebración del lanzamiento.

Fuente: Nota de prensa

1 10

10 comentarios

30 de August de 2019 - 01:36
#3 ABRAHAMR13
Pues a mi no me sale el juego y si voy a la pagina me dice que mi dispositivo no es compatible jajajajaj de nuevo la suerte de ser pobre me bendice

7 0 1

29 de August de 2019 - 21:42
#2 OTRO_DIA
Pues como sea bueno, igual es una lección para Game Freak en lo referente a innovar un poco.

5 0 1

30 de August de 2019 - 08:25
#7 PEPELELOCO
Es una lástima que con todo el bombo que se le ha dado a este juego esté tan mal optimizado de salida que muchos móviles aún cumpliendo de sobra con los requisitos que pide de sobra ni lo puedan descargar ni ejecutar. Es como una tómbola, con suerte tu móvil es apto

3 0

29 de August de 2019 - 17:32
#1 KILLER5555
Como los gráficos son en 3d, mi teléfono explotaría probablemente, si ya con FEH se calienta bastante...

2 0

31 de August de 2019 - 14:25
#10 LAINARC
#2 @otro_dia siento desilusionarte, pero en lo que lo llevo jugando ni por asomo va a enseñarle algo, es mas, tiene muchos aspectos muy mediocres como el apartado de los elementos super efectivos, para ponerte en contexto en un combate contra un ponita este solo es débil a la roca, si le atacas con agua no es super efectivo, pues añade esta mierda de mecánica a todos los combates dejando solo 1 debilidad. En un juego que se basa todo en combates esto lo vuelve en un juego bastante descartable...

1 0

30 de August de 2019 - 06:55
#6 KHLAB
#3 @abrahamr13 Prueba a descargarlo desde una APK, a mi me funciona con el Pokemon Go.

1 0

30 de August de 2019 - 11:13
#8 MYLIFE000
Pues la verdad es que yo lo he probado y es entretenido, sin ser nada del otro mundo.

1 0

30 de August de 2019 - 14:12
#9 ROPUCE
No me deja instalarlo porque mi dispositivo "no es compatible". Y suerte que no me deja porque al parecer el juego no funciona bien (modelos completamente destrozados de brock, misty y blue, entre otros)

1 1

30 de August de 2019 - 05:45
#4 ASKINGCARPET22
A mi se me cierra en cuanto lo abro. Probablemente no se pueda jugar en dispositivos rooteados

0 0

30 de August de 2019 - 06:36
#5 LUI5U
pues un juegazo la verdad se ve incredible en el ipad pro 3

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.