Esto es todo lo que tienes de saber sobre el nuevo Shovel Knight DIG PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC SWITCH

4

Yacht Club Games, creadores de Shovel Knight han realizado este 28 de agosto varios anuncios en lo que concierne a su buque insignia. En un formato que puede recordar a los Direct de la Gran N, los desarrolladores han hecho entrega de una fecha estimada de llegada para King of Cards, Shovel Knight Showdown y una nueva entrega del caballero cerúleo.

La primera de ellas refiere a la última expansión de Shovel Knight, King of Cards, aterrizará finalmente en diciembre de este año. Según reza la descripción del tráiler, se trata de la mayor aventura que han realizado hasta el momento, con más niveles, más mecánicas y secretos y demás que cualquier otro contenido de Shovel Knight hasta el momento. Y se han empleado todos los conocimientos adquiridos hasta el presente para su realización.

Por otra parte, Showdown, es un nuevo modo de juego multijugador que enfrenta hasta cuatro enemigos entre sí, dando a elegir tanto héroes como villanos. Los personajes favoritos se parten la cara en este nuevo modo ya sea en el multijugador con los amigos o en un modo historia en solitario.
Tanto King of Cards como Showdown se añadirán de manera gratuita a Shovel Knight: Trasure Trove en diciembre para quienes lo posean en PS4, XBox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux. Sin embargo las versiones del título para las plataformas 3DS y Vita se quedan sin este último modo.

El plato fuerte consta de la revelación de una nueva entrega del afamado paladín, titulada Shovel Knight Dig. Se trata de la nueva entrada en la serie, y su producción es un proyecto conjunto entre Yacht Club Games y Nitrome, llevando ya un año en producción. No obstante aún queda mucho trabajo a realizar.
La historia se inicia cuando Shovel Knight es atacado en su campamento mientras descansa. El atacante, Drill Knight y su banda, lo despojan de su valioso botín, y el protagonista se lanza en su persecución pala en mano abriéndose paso a través de un laberinto de túneles. En esta nueva aventura, Shovel Knight se encontrará con nuevos aliados y enemigos, visitará extraños parajes mientras se equipa debidamente para evitar que la superficie colapse. Tal y como se lista en su página web, las características más notables son las siguientes:
- Una mejoría técnica en lo que al apartado gráfico y sonoro se refiere, valiéndose de fluidas animaciones, rotación, parallax... para crear un mundo convincente.
- Niveles meticulosamente y cuidadosamente elaborados creados mediante técnicas patentadas para una rejugabilidad casi infinita.
- Nuevos aliados y nuevos enemigos, todo ello aderezado por la narrativa y el humor de Shovel Knight que hará más ameno el descenso. Es posible que algunas caras conocidas también hagan aparición.
- El apartado sonoro correrá una vez más a cargo de Jake Kaufman, quién será el responsable de la elaboración de una nueva banda sonora.

Aún faltan muchos detalles acerca de este nuevo título, pero se ha dejado información disponible públicamente en un apartado de su página web, donde hay disponibles datos, características y parte del arte del juego como capturas de pantalla. Además, habrá una demo disponible en la PAX West de EEUU, donde se podrá probar el nivel de Spore Knight, las Mushroom Mines (Minas Champiñón), en una Nintendo Switch. Unido a esto, si bien las plataformas a las que llegará aún están por revelar, el portal Gematsu dejo un link a un blog de PS4 donde el desarrollador David D'Angelo detallaba algunos aspectos.

Finalmente, mencionar brevemente una lista de futuras nuevas características:
- Los amiibos de Plague Knight, Spectre Knight y King Knight desbloquearán nuevos atuendos para estos tres personajes en Swicth, 3DS y Wii U. Estos atuendos también estarán disponibles en Showdown.
Siguiendo con los amiibos, estos desbloquearán nuevos retos de plataformas en el modo desafío, además de desbloquear una hada acompañante que seguirá al caballero a lo largo de su aventura. Esto dará pie a todo tipo de interacciones y situaciones entre ambos.
- Una nueva edición física estará disponible para XBox One. El título lo incluirá todo, desde el juego base hasta Showdown en un único disco.
- Algunas mejoras jugables, nuevos niveles para Specter of Torment, nuevos idiomas, nuevas opciones gráficas ajustables al gusto de uno y pequeños estandartes que se colgarán en la pantalla inicial como señal de la obtención de todos los trofeos con un personaje.

3 4

4 comentarios

30 de agosto de 2019 - 17:13
#1 KHLAB
Bellísimo.

(Inserte aquí relleno por mensaje corto)

5 0

30 de agosto de 2019 - 19:19
#2 TEMPESTIRA
Y no sale en WiiU¿?

0 0

31 de agosto de 2019 - 02:58
#3 DRYOID
sala para vita ...una buena razon para desempolvar la consola !!!

0 0

31 de agosto de 2019 - 03:58
#4 QUINTHATER
Notrome y Shovel Knight... Eso puede salir muy bien

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.