SEGA está entusiasmada con las ventas de Valkyria Chronicles en Steam PC

7

No nos cansaremos de decir que Valkyria Chronicles es uno de los mejores juegos de la pasada generación. Por eso nos alegra tanto una noticia como ésta. Valkyria Chronicles está mejorando todas las expectativas convirtiéndose en el juego más vendido de Steam en menos de 24h. La propia SEGA ha enviado una nota de prensa en la que agradece todo el apoyo de la comunidad:

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fans su apoyo en el espectacular éxito de este nuevo lanzamiento. También estamos encantados con la respuesta de la comunidad Steam lo que indica que los recién llegados a la serie les resulta tan encantadora y atractiva como los que han jugado antes."

Una muy buena noticia que quizás anime a la compañía a publicar más juegos para PC. ¿Alguien podría resistirse a un Skies of Arcadia HD?

3 7

7 comentarios

13 de noviembre de 2014 - 18:04
#4 TREW
Yo lo tengo en mi lista de deseados, ahora no me va bien porque tengo el dinero reservado para otros juegos, pero caer caerá :D
Además, la noticia es buena, a ver si asís e animan a sacar más JRPG, que en PC hay muy poco pero se empieza a animar :)

10 1

13 de noviembre de 2014 - 17:17
#1 HADEXIS
Me alegro mucho, todo juego que sale en pc, es siempre bienvenido y ojala todos los dioses de todas las civilizaciones hagan lo posible para que Vyse y compañia acaben tambien en pc.... me encantaba el Delphinus xD

3 0

14 de noviembre de 2014 - 03:23
#6 OTRO_DIA
#5 @monkeydkyon Joder, macho, lo dices en serio? Con todas las noticias que han habido en esta página sobre el Sonic Boom, y de verdad crees que Sega ha desaparecido? Jesús xD. Y ha habido alguna que otra noticia más en la que los mencionan en el titular, como un artículo sobre el Alien Insolation. Aunque a mi también me sorprende que el Valkyria sea de Sega, ya tengo una razón más para comprármelo.

2 0 1

13 de noviembre de 2014 - 17:30
#2 DARKRAN
Yo le tengo muchas ganas, tengo más de 70 h en el dos y en el tres en cada uno, aun sin completar al 100%, me faltan algunas misiones postfinal del juego y de dlc, que son jodidamente difíciles XD, así que en cuanto este rebajado un poco más cae fijo.

1 0

13 de noviembre de 2014 - 17:34
#3 MONSTERGIRLS
Logico, el juego es diox y tiene exito en japon pero aqui fue absolutamente ignorado, yo ni siquiera vi revistas anunciandolo

1 0

13 de noviembre de 2014 - 21:14
#5 MONKEYDKYON
desde que salio xa precomprar le meti en los deseados, y en las siguintes rebajas caera, pero un punto importante del que me acabo de enterar es:
El juego es de sega?? sega no habia muerto??
no es coña, creia que habia desaparecido

1 0 1

14 de noviembre de 2014 - 17:59
#7 MONKEYDKYON
#6 @otro_dia ostia es verdad, SONIC
En serio, como las ultimas veces que le vi habia sido en las olimpiadas, en el smash, y ahora despues de muchos esteroides en el boom crei que seria propiedad de otra compañia (vamos, de nintendo), no se xq en mi cabeza lo veia asi, no tengo excusa

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.