Anuncio y detalles de Mega Man Zero/ZX Legacy PS4 XBO PC SWITCH

5

Recientemente, debido a un descuido, de la tienda online de Playstation en Hong Kong, se desveló la existencia de una recopilación de títulos. A día de 28 de agosto, Capcom ha confirmado el lanzamiento de Mega Man Zero/ZX Legacy, el cual llegará el 21 de enero de 2020 para las plataformas de PS4, XBox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Esta recopilación de títulos de plataformas, desarrollada y distribuida por la propia Capcom, llegará en digital a todas las regiones con un precio de 29.99 dólares, euros o libras, mientras que los norteamericanos recibirán también una edición física. Los títulos que incluirá son Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent.

La historia seguirá a Zero, compañero y mentor de X, en su misión de salvar Neo Arcadia tras los eventos de la serie Megaman X, todo ello formando un paquete que mezcla plataformas con acción rápida, nuevas opciones de personalización, habilidades únicas y "ciber-elfos" que pueden afectar a la jugabilidad mediante un amplio catálogo de mejoras. Además, los títulos ZX y ZX Advent continuarán la historia, la cual partirá varios siglos después de los sucesos de los títulos anteriores.

Por otra parte, el tráiler mostraba la novedades a ofrecer del título, entre las que se encuentran, tal y como listaba el portal Gematsu:
- Un nuevo modo competitivo que permitirá a los jugadores completar desafíos de los títulos Zero y ZX. De este modo será revelada más información posteriormente.
- Un modo casual y un sistema de ayuda de guardado, enfocado a ayudar a los más novatos a familiarizarse y a poder corregir sus errores con un sistema de puntos de guardado más generoso.
- Mejorías visuales y opciones de interfaz que permiten elegir el filtro visual para el apartado gráfico entre uno más actualizado y uno pixelado clásico entre otros. El cambiar este aspecto no afectará en absoluto a la jugabilidad.
- Galería in-game y un reproductor de música, que permitirá a los jugadores conocer el trasfondo de Zero y disfrutar de los temas musicales originales de los títulos. Además, como aliciente para realizar la reserva, quienes la realicen recibirán diez temas musicales especiales incluidos en Megaman Zero/ZX Reploid Remix.

2 5

5 comentarios

29 de August de 2019 - 15:36
#2 AFRUIZ95
Y yo sigo esperando la tercera parte de la saga ZX...

10 0

29 de August de 2019 - 17:35
#4 KILLER5555
La verdad es que prefiero la historia de Zero y megaman ZX que la de megaman original o incluso X, creo que porque lo jugué antes que los demás, también porque es de lo más parecido a un anime de megaman que sé nunca habrá (Vamos Capcom, se que quieres ganar más dinero, ya lo hiciste con battlenetwork, andale haz la saga x-zero-zx)

7 1

29 de August de 2019 - 16:59
#3 CUNTTOUCHTHIS
Oh, yeah !

1 0

29 de August de 2019 - 20:05
#5 PAULUS_DAVIS
Espero que lo pongan en español

0 0

29 de August de 2019 - 15:16
#1 SUIKO

(existía un BBCode para YouTube en esta página, ¿no?)

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.