El Mario Kart para móviles ya tiene fecha de lanzamiento y gameplay oficial movil

8

En febrero del año pasado se anunció Mario Kart Tour, un juego para móviles que se sumaría a otros experimentos de Nintendo como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing o Dragalia Lost.

Hoy hemos sabido que este Mario Kart para móviles saldrá el próximo 25 de septiembre, tanto en dispositivos iOS como Android. Será free-to-play con microtransacciones para tener monedas y desbloquear personajes, vehículos y objetos. Es de esperar que esta moneda del juego también pueda conseguirse jugando partidas.

2 8

8 comentarios

27 de August de 2019 - 10:21
#1 SERGIOZEN25
Es interesante que hayan traido de vuelta los objetos únicos de cada personaje de MK Double Dash y objetos antiguos como el Megachampiñon de MK Wii. Lo de los trajes alternativos me gusta, es lo que debería haber estado en MK8 en vez de meter tantas versiones de Mario y Peach. Espero que estas cosas las incorporen también al siguiente Mario Kart de Switch, porque sacarán uno, digo yo, el MK 8 Deluxe no va a ser el único, siendo un remaster.

5 0

27 de August de 2019 - 14:01
#2 ADIESTE
Realmente espero que no se pasen con las micro transacciones como en el ejemplo de super mario run

4 1 1

27 de August de 2019 - 16:11
#4 LJCHAO3473
#3 @djenriquito32 hay niveles que tienes que paga para jugar y el resto creo que son vidas/monedas o algo así, no estoy seguro.

2 1 1

27 de August de 2019 - 20:47
#6 ALVAOL62
¿No habría sido más cómodo que pusieran el juego en orientación horizontal? Se me hace claustrofóbico ver el juego así.

1 0 1

27 de August de 2019 - 21:40
#7 DJENRIQUITO32
#4 @ljchao3473 ¿Pero esos niveles están a parte del juego completo? Sé que la demo tiene los 4 primeros niveles y que para tener todo el juego hay que pasar por caja, pero hasta donde he escuchado (y según el propio juego) una vez pagas no hay más compras en el juego.

0 0

27 de August de 2019 - 14:15
#3 DJENRIQUITO32
#2 @adieste Que yo sepa en Super Mario Run no hay microtransacciones de ningún tipo. O al menos en la demo no me han colado ninguna.

0 0 1

27 de August de 2019 - 23:33
#8 LATINOAMISTOSO
#6 incluso los clones de Mario kart lo han hecho bien, solo hay que ver Beach Buggy Racing

0 0

27 de August de 2019 - 18:43
#5 SAPIAR
Diria que me interesa, pero después nintendo no saca los juegos de celular para mi país, Argentina, así que seria al pedo ilusionarme. Pero ojo, después de quejan que el Dr Mario fue descargado por muy poca gente.

0 0