Trailer con Dan Aykroyd de Ghostbusters: The Video Game Remastered PS4 XBO PC SWITCH

5

Nuevo tráiler de reserva con Dan Aykroyd

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

0 5

5 comentarios

25 de agosto de 2019 - 17:11
#2 EPSXE
Un juegazo, yo lo jugué en la 360 y ufff, como fan de las pelis originales y la serie animada este juego es una auténtica delicia. Un regalo para los fans. Si os gusta la franquicia, os recomiendo encarecidamente estas remasterizaciones, además el doblaje al castellano incluye las voces de los actores.

6 0 1

25 de agosto de 2019 - 17:10
#1 PLAYER_53
supongo que esto es mejor que otra película

2 0 2

25 de agosto de 2019 - 18:17
#4 EPSXE
#1 @player_53 Este juego es básicamente "Los Cazafantasmas 3" no ese aborto que sacó SONY hace unos años para hacer propaganda de feminismo forzado.

2 0

25 de agosto de 2019 - 18:14
#3 ANGEL_LEON
#2 @epsxe
En inglés creo que también, pero no sé si tendrá latino pues me acabo de enterar de la existencia de este juego, pero en cualquier caso, me interesa un poco.
#1 @player_53
Ya vimos lo que pasa si sacan otra película así que sí.

1 0

25 de agosto de 2019 - 20:15
#5 SOMBRASST
Si lo han remasterizado es porque por fuerza tiene que haber sido un buen juego, así que lo seguiré a ver cómo va XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.