Los Dos Coroneles - Disponible el primer contenido de historia de Metro Exodus PS4 XBO movil

4

Gratuito para los usuarios con el Pase de Expansión

Deep Silver y 4A Games han anunciado hoy que ya está disponible Los Dos Coroneles, el primer contenido descargable de historia de Metro Exodus.

Sigue la trayectoria y las experiencias del coronel Khlebnikov durante los últimos días de vida en Novosibirsk, que el coronel Miller rememorará un año más tarde.

Aviso importante: si aún no has completado la campaña de Metro Exodus, lo siguiente contiene spoilers.

Justo debajo de la superficie, bajo la ciudad muerta de Novosibirsk, Khlebnikov regresa a casa con su hijo, Kirill, para la víspera de Año Nuevo. Pero algo raro le pasa a la gente aquí: el limo está consumiendo aún más los túneles, los ataques mutantes parecen ir en aumento y la preciada “materia verde” que protege a las personas del envenenamiento por radiación se está agotando. Para asegurar la supervivencia de algunos, aquellos que lideran puede que tomen medidas drásticas…

Los dos coroneles mantiene el clásico estilo de juego de Metro, la exploración del entorno claustrofóbico en Novosibirsk, con toda la tensión escalofriante que los usuarios esperan de la saga Metro.

Esta historia también presenta un nuevo arma, el mortal lanzallamas, que te ayudará a luchar contra el limo y los gusanos de los túneles,. Al igual que el Tikhar, tiene que bombearse para mantener toda su potencia, pero servirá para iluminar toda una habitación. Puedes ver toda la acción en este tráiler del lanzamiento del contenido de “Los dos coroneles”:

0 4

4 comentarios

24 de August de 2019 - 18:57
#2 WUKONGJADE
#1 @khan93j Es un mal Metro, para mi el peor, si has jugado a los anteriores no esperes nada semejante, pese a ser de mundo semi abierto (bueno... solo en 2 niveles) explorar es para nada, nunca te quedarás sin oxigeno, y tampoco te faltarán las balas (cosas que pasaban en los anteriores), y su sigilo falla algunas veces.

Pero es divertido, yo me lo he pasado y no es malo, merece la pena comprarlo, pero no esperes nada como los anteriores metro, te lo recomiendo si te gustan los shooters algo diferentes, eso si, no he sentido re-jugarlo para el otro final por como está creado.

3 1

25 de August de 2019 - 15:46
#3 PETACREEPER
#1 Hay 2 finales, uno bueno y uno malo. Si te gusta ir a lo loco desbloqueas el final malo y si vas con cabeza, leyendo lo que dicen los personajes y haciendoles caso desbloqueas el final bueno, esa es la teoria. Pero respecto a eso el juego hace lo que quiere asi que puede que tengas el final bueno si vas a lo loco o puede que no. Esto no es algo que me guste y puede que a ti tampoco ya que es una ruleta rusa. Por ejemplo sin mucho spoiler, te dicen no mates a X pues hay gente que lo mata y desbloquea el final bueno y gente que no lo mata y desbloquea el final malo. Respecto al Gameplay los filtros son excesivos y si exploras pues tienes munición infinita básicamente. La IA no es muy buena y hay un capitulo que para mi no tiene pies ni cabeza.

2 0

24 de August de 2019 - 18:42
#1 KHAN93J
para los usuarios que si tengan metro exodus
¿es bueno como tanto dicen?

no he podido probar metro exodus, y no soy de los que ve gameplays (personalmente es como ver a otro comer) y mis amigos no lo tienen en sus cuentas :(

1 0 3

26 de August de 2019 - 09:26
#4 RASSELTX
#1 @khan93j Yo me pasé los dos primeros y me encantaron, al segundo lo jugué varias veces. Este no di pasado de la mitad del juego. La historia me parece sumamente mala, predecible e inverosimil. El sigilo en mi opinión está peor que en los anteriores y en general no me parece que innove en nada. No digo que sea malo pero supongo que llevaba las expectativas muy altas. Además que tenía esperanzas de que arreglaran lo de que tu personaje no hablara pero no ha sido así.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.