Rayman Legends se estrena en Playstation 4 y Xbox One PS4 XBO

3

Detalladas las novedades que incluirá uno de los mejores plataformas de los últimos años

Lo bueno se hace esperar y Rayman Legends es un título que bien merece esa espera. Los usuarios de Playstation 4 y Xbox One podrán disfrutar de este genial plataformas al próximo 20 de febrero. Tan solo deberemos esperar unos días más para echarle el guante. Ubisoft ha querido recalcar las nuevas posibilidades que tendrá la versión de Sony y en palabras de Emile Morel, encargado del diseño deñ nuevo Rayman ha declarado:

"Podremos jugar de principio a fin la versión de Rayman Legends para Playstation 4 utilizando el juego remoto con Playstation Vita sin necesidad de encender el televisor. Los desafíos online utilizarán diferentes clasificaciones según la plataforma para que los jugadores que comiencen a jugar ahora con Rayman Legends puedan alcanzar mejores puestos.Gracias a la potencia de Playstation 4 las texturas están más comprimidas y los gráficos se ven más detallados. Además, no habrá tiempos de carga al salir y volver a entrar en un nivel."

Las nuevas novedades también incluyen el uso del panel táctil del Dual Shock 4. Cuando pulsemos el touchscreen, se activará un modo cámara con el que podremos tomar capturas de pantalla de manera cómoda. También podremos rascar con el dedo los cromos de la suerte.

Es posible que veamos nuevos personajes inspirados en otras sagas de Ubisoft. Por ejemplo, podremos jugar con Assassin Ray, inspirado en la saga Assassin's Creed. Por último, Morel deja la puerta abierta a que pronto veamos un nuevo juego de Rayman, esta vez en tres dimensiones, abandonando la vista lateral de las últimas entregas.

0 3

3 comentarios

13 de febrero de 2014 - 04:02
#1 TAIYOTSUKI5000
Yo estuve esperando mucho este juego y para que al final no tenga ni una PS4 :(

2 0

13 de febrero de 2014 - 13:33
#2 GLUMYGLU
Exclusivo de Wii U... xD

2 0 1

20 de agosto de 2014 - 18:56
#3 QUEPASATROOON
#2 Una lástima lo que nos pasó a los usuarios de Wii U, pero aunque sigan lanzandolo en la Xbox One o Playstation 4, Wii U es la mejor versión de todas.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.