Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento PS4 XBO PC SWITCH

6

Habrá recompensas especiales por reservar en PlayStation 4 y STEAM

Square Enix ha anunciado hoy que el esperadísimo FINAL FANTASY VIII Remastered, uno de los títulos de rol favoritos de los fans, se lanzará el 3 de septiembre de 2019 en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y STEAM.

FINAL FANTASY VIII Remastered celebra su vigésimo aniversario trasladando este juego de rol tan apreciado a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que los personajes del juego cobren vida como nunca. Los jugadores se meterán en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes funciones para mejorar la experiencia de juego:

· Batallas más fáciles: Las barras de VIT y BTC se llenan al máximo continuamente y los límites siempre están disponibles.

· Sin encuentros: Una opción sin encuentros aleatorios para disfrutar de la historia sin interrupciones. Aun con los encuentros aleatorios desactivados, sigue siendo posible disfrutar de los combates de los eventos de la historia.

· Velocidad (x3): El juego avanza tres veces más rápido.

· La versión para STEAM incluirá una serie de funciones adicionales: Objetos (otorga todos los objetos, con excepciones), Habilidades, Nivel máximo G. F., Guiles máximos, Magia máxima, Límites y Cartas (otorga el máximo de todas las cartas, a excepción de aquellas raras).

2 6

6 comentarios

20 de agosto de 2019 - 20:32
#6 OKHI12
#2 @zar123 Es verdad, pero aún así a mí me encantaba lo de que los monstruos suban de nivel con los personajes, porque cambiaban las magias que se les pueden extraer y los objetos que se pueden arrebatar. Recuerdo haber usado mucho las habilidades Nivel ↑ y Nivel ↓ que aprende el GF Tomberi para cambiar el nivel de los monstruos y hartarme de extraer magias tochas y arrebatar objetos raros relativamente pronto en el juego.

6 0 1

20 de agosto de 2019 - 18:44
#2 ZAR123
#1 @garurumonultra Amigo es simplemente una opcion no te obligan a usarla, quieras o no los puntos fuertes de los Final Fantasy son la historia y hay gente que prefiere pasarse el juego para verla.
A mi la verdad este fue mi primer juego y final fantasy y le tengo mucho cariño y me parece un gran juego pero en serio espero que hayan areglado la mierda de nivelacion de batalla, me parece una total tonteria que los enemigos tengan siempre el mismo nivel que tu, includio los jefes, asi no hay no hay combates faciles pero tampoco desafios, anda que no te lo pasabas bien en los rpgs leveando o buscando estrategias para los monstruos que no podias vencer.

6 3 2

20 de agosto de 2019 - 20:20
#3 FENIX_OSCURO
#1 @garurumonultra ... Eso es como quejarse de que la mayoría de juegos tienen cheat codes o consola. Es algo que esta como una opción/entretenimiento , no es algo implementado en el core del juego. Me parece genial que lo metan por si hay gente que ya se ha pasado el juego 10 veces y solo quiere un run chill viendo la historia y sin 40000 combates contra el mismo enemigo.

4 1 1

20 de agosto de 2019 - 20:41
#7 FENIX_OSCURO
#5 @garurumonultra Creo que hay un problema. Y es que tu comentario no era lo suficientemente sarcástico para pillarlo al vuelo. Entiendes que esto es Internet y que no te tengo delante para ver tu tono de voz ni tus expresiones faciales / ademanes para entender que era sarcasmo? Tal cual lo has dicho parece totalmente una queja. Tampoco te ha insultado nadie ni nadie te han hablado mal solo era una conversación. Nadie se ha tomado enserio nada.

4 1 1

21 de agosto de 2019 - 01:29
#9 SOMBRASST
Velocidad x3... Eso para el grindeo es bastante interesante XD.

3 0

21 de agosto de 2019 - 08:33
#12 ZAR123
#6 @okhi12 si no digo que no pero pueden hacer lo mismo ya sea que con lvls según la zona o según la parte de la historia donde estas. Para mí el mejor sistema de combate y todo en general era el X, hay si que te podías liar a crear estrategias con todo y sin hablar del excelente sistema de esferas.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.