El trailer de la Edición Platinum de Farming Simulator 19 muestra los nuevos vehículos CLAAS PC

2

En marcha la campaña de reserva de la Edición Platinum

La edición Platinum de Edición Platinum de Farming Simulator 19 añade nuevos vehículos a la experiencia agrícola más completa jamás realizada. En el nuevo tráiler de juego mostrado en Gamescom se pueden ver los nuevos vehículos y herramientas de la marca CLAAS, que ascienden a 35 en total. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

La Edición Platinum estará disponible tanto como producto independiente con el juego base y la extensión, o en forma de expansión para los actuales usuarios de Farming Simulator 19. Los nuevos vehículos y herramientas de CLAAS, que incluyen el LEXION 8900, el JAGUAR 960 TT, y el XERION 5000, se añaden a otras grandes marcas de la industria - John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, y muchos más, para mejorar la experiencia y añadir nuevas formas de cultivo.

El total de equipamiento y vehículos ahora supera los 380, facilitando numerables formas de agricultura - gestión de ganado, forestal, cosechas y mucho más. Monta a caballo a través de dos entornos inmensos y colabora con un amigo en multijugador, o continúa expandiendo tu juego con mods.

Los usuarios que tengan el Pase de Temporada en PlayStation 4 y Xbox One podrán descargarse la Expansión Platinum a sus consolas como parte del mismo. Los nuevos jugadores de PS4 o Xbox One podrán obtener la expansión como parte del Pase de Temporada o con la edición Farming Simulator 19 Premium Edition.

3 2

2 comentarios

26 de agosto de 2019 - 18:57
#2 LACAGE
#1 @party_on que dices ,si es el mejor juego que existe, lo juego desde hace años. El mejor es la versión especial de Star wars donde tienes que cosechar en Tatooine

1 0

26 de agosto de 2019 - 13:38
#1 PARTY_ON
A nadie le interesa esta mierda por lo que veo xD

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.