Iron Harvest ya tiene fecha de lanzamiento PS4 XBO PC

1

Iron Harvest 1920+, el título RTS basado en el juego de mesa Scythe y el arte de Jakub Rozalski, ya tiene fecha de lanzamiento. El título tiene como fecha de llegada el 1 de septiembre de 2020, tal y como muestra el final del tráiler presentado en la Gamescom, y desembarcará en PS4, XBox One y PC (a través de Steam y GOG). El título, tal y como se señala en la página de Steam, estará traducido al español, francés, alemán, italiano e inglés, contando con voces en inglés y alemán.

Según Gematsu, las características mas notables del título, además de su naturaleza estratégica, son una campaña notable que seguirá a varios héroes en sus historias en más de una veintena de misiones, con la posibilidad de completarlas de manera cooperativa; un multijugador competitivo e intenso con clasificaciones, temporadas y ligas; su contruccion de bases y el liderar docenas de unidades diferentes a la batalla; y, finalmente, nuevo contenido que se lanzará de manera gratuita tras el lanzamiento del juego.

Siendo desarrollado por King Art Games y distribuido por Deep Silver, el título se ubica en el este de una Europa alternativa, donde modernidad y tradición chocan entre sí y enormes artilugios mecánicos campan a sus anchas. Esta Europa dieselpunk es el resultado de la Gran Guerra, un conflicto como nunca antes se había visto y que llevó al desarrollo de la guerra mecanizada. Lo que debía ser una aventura de unos meses en busca del honor se convirtió en una pesadilla que duro un lustro, y la sombra de la guerra vuelve a cernirse sobre el continente una vez más.

La gran guerra que debía acabar todas las guerras finalizó, pero los preparativos para la siguiente ya están en marcha. Polania, una joven república, se encuentra vigilante ante los movimientos de sus vecinos; el Imperio de Sajonia, un gigante industrial humillado, busca resarcirse de esa vergüenza; y al este, la revolución se palpa en el aire en Rusviet, el coloso del continente europeo. Fuerzas secretas se esfuerzan en desestabilizar países enteros y empujar al continente al campo de batalla una vez más para hacerse con el control del mismo.

1 1

1 comentario

25 de agosto de 2019 - 22:16
#1 LCPR_PHOENIX

7 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.