Final Fantasy XIII-2 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam PC

7

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 para Steam. Estará disponible a un precio de 15.99€ y puede reservarse con un beneficio del 10% de descuento. Esta versión mejorada del juego incluirá mejoras como vídeo a 60fps, resolución personalizable (720p, 1080p y superior) y audio en japonés con subtítulos.

La versión de Final Fantasy XIII para Steam que salió para PC se llevó muchos palos por temas como la resolución. Es por ello que Square Enix ha pedido perdón y ha decidido incluir más opciones para esta segunda parte.

La trilogía FINAL FANTASY XIII comenzó su andadura en marzo de 2010, con el lanzamiento del FINAL FANTASY XIII original, y continuó con su secuela, FINAL FANTASY XIII-2, que salió a la venta en febrero de 2012. La última entrega de la serie FINAL FANTASY XIII, LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII, vio la luz el 14 de febrero de 2014 con una buena recepción por parte de la crítica, y llegará a Windows PC en la primavera de 2015. La serie goza de gran éxito, habiendo vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

Características

- Lugares más grandes y más interactivos

Los lugares tienen varios caminos que explorar y muchos secretos que encontrar, por lo que ofrecen la opción al jugador de crear su propia aventura, con más variedad de elecciones y control sobre su experiencia.

- Viajes temporales: una nueva manera de explorar

Un nuevo sistema de juego llamado Umbral de las Eras invita a los jugadores elegir su destino con una libertad inédita para la serie FINAL FANTASY. Los lugares, escenarios, flora, fauna y condiciones meteorológicas cambian dependiendo de la era en que los visites y solo puedes acceder a cierta información y objetos estando en el lugar y momento adecuado. Arreglar el embrollo temporal será clave para descubrir la historia entera.

- Sistema de combate mejorado

El sistema de combate que ha hecho famoso a FINAL FANTASY se ha perfeccionado todavía más al introducir nuevos elementos que amplían las posibilidades de elección de los jugadores, como las escenas interactivas y un reloj de combate de lo más innovador que recompensará tu habilidad.

- Domina a los monstruos

Hay unos 150 monstruos diferentes en el juego que podrás reclutar para que se unan a tu grupo. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas y devastadoras para usar en batalla.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2 o superior
Procesador: 2GHz Dual CoreMemoria: 1,5 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 8 Series/ ATI Radeon HD 4000 series VRAM 256MB o superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 30 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista/ 7/ 8
Procesador: Intel Core 2 Quad (2.66 GHz)/ AMD Phenom II X4 (2.8 GHz)
Memoria: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 460/ ATI Radeon HD 5870
DirectX: Versión 11
Disco duro: 30 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11

1 7

7 comentarios

12 de noviembre de 2014 - 17:53
#1 LUXAR631
A mí sinceramente me gustaría mucho jugar a toda la trilogía. Lástima que no tenga ninguna consola para la que salió y mi ordenador no sea precisamente bueno. Acepto donativos.

8 2

12 de noviembre de 2014 - 17:54
#2 MIGUELKORO
El mejor de los 3 Final fantasy 13 a mi parecer en jugabilidad.... en historia me gustó mas el primero... el lightning returns no pude acabarlo porque me estresaba la idea de que todo fuese a contrarreloj y no me dejara explorar a mi ritmo xD.... aun así que ocupe 30 gb me parece excesivo ya que para xbox 360 era solo un CD... no como el primero que ocupaba 3.... si te gusto el final fantasy 13 lo recomiendo... personalmente me dió mucha pena toda la historia de yuul y caius.

3 0

12 de noviembre de 2014 - 18:00
#4 ASIERM
mientras no la cagen como en el anterior

3 0

13 de noviembre de 2014 - 06:27
#5 MKZ
Después de la joya que fue el X me compre el XII y me quedé superdesilusionado con los personajes y la historia no me engancho nada (solo me caian bien la viera y su amigo). Aunque el mundo era una pedazo de pasada que me dejo boquiabierto la forma de desarrollarse todo me hizo que los proximos final fantasy no me llamaran nada la atención.

Pero ahora leyendo el articulo ¿Me recomendais la trilogía XIII? Por lo que veo siguieron con los gamblits esos ¿mejoraron el sistema de combate? Dejaba mucho que desear aunque el concepto era buenisimo. ¿la historia es aceptable y está bien narrada o van a salto de mata? Desde el xenoblade que no le doy a los rpg ya tengo ganas de alguno!

2 0 1

12 de noviembre de 2014 - 17:55
#3 REDOX44
Perfecto, me encanta este juego, aunque creo que voy a esperar a que salga un pack completo con la trilogia para pillarlos. En mi opinión es de los mejores FF :D

2 1

13 de noviembre de 2014 - 13:26
#7 ALASDEMURCIA
hombre! este sale a 1080p sin necesidad de un modder! que bien que bien.

1 0

13 de noviembre de 2014 - 09:56
#6 SHILLENZEL
#5 @mkz No siguieron el sistema de gambits el cual es el mejor sistema de batalla de toda la saga, en el XIII y XIII-2 los compañeros atacan por su cuenta dentro de las posibilidades de su rol y siempre escogen el mejor ataque, el XIII me pase todos los combates del juego pulsando solo la x

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.