Revelados los detalles del Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival movil

0

¡Se acercan los dragones! El Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival está muy cerca, y Niantic y WB Games han revelado más detalles prometedores sobre lo que tendrá lugar durante el evento en el White River State Park de Indianápolis el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Esta increíble aventura será el primer evento oficial en el mundo real para el exitoso juego de RA, el cual permitirá a los jugadores descubrir dragones por primera vez, además de participar en una misión especial que se revelará en el evento. Los asistentes podrán experimentar con criaturas y artefactos mágicos y relajarse junto a sus amigos en salas decoradas dentro del parque.

Los fans podrán comprar entradas para el Indianápolis Fan Festival en la aplicación de Harry Potter: Wizards Unite.

El Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival traerá una experiencia única al mundo real para los fans del popular juego de magia de RA. Los jugadores que asistan al evento el 31 de agosto o el 1 de septiembre encontrarán lugares emblemáticos del mundo real que estarán vinculados directamente con la experiencia de juego, incluyendo:

● Los dragones llegan a Indianápolis: los jugadores verán una nueva rareza capaz de escupir fuego... ¡Dragones! Los asistentes tendrán la oportunidad de verlos a todos en un solo lugar por primera vez y, después del evento, estos dragones volarán a sus respectivas regiones por todo el mundo.

● El reloj de amenazas y misiones especiales del Fan Festival: en el evento estará disponible una serie de misiones especiales. Los asistentes tendrán que estar atentos al reloj de amenazas durante todo el día, ya que cuando las manillas lleguen a un estado de emergencia, nadie sabe qué ocurrirá.

● Una experiencia totalmente interactiva: el Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival estará cubierto de magia, con un reloj de amenazas real, salas decoradas e incluso criaturas por todo el White River State Park. Los jugadores podrán acomodarse en el invernadero, una sala en la que los participantes podrán cargar sus teléfonos y poner a prueba sus conocimientos sobre ingredientes, pociones y más cosas para poder ganar premios. Los jugadores también podrán encontrar huevos de dragón y de acromántula repartidos por todo el parque. Además, las banderas de lugares emblemáticos cobrarán vida por el parque para ayudar a los jugadores a encontrar Incontratus, artefactos, criaturas y muchas más activaciones con las que interactuar y sacar fotos.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.