Juega gratis a Anno 1800 durante toda la semana PC

4

Vive la Revolución Industrial y sé el primero en probar el nuevo ciclo de día y noche durante la Semana gratis de Anno 1800

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la aclamada serie de construcción y estrategia, se podrá jugar gratis en Windows PC en homenaje a la celebración de la Gamescom 2019. Hasta el 26 de agosto*, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir el galardonado juego y de echar un primer vistazo a la próxima actualización gratuita del ciclo día y noche, disponible desde el 10 de septiembre para todos los jugadores. Además, Ubisoft ha anunciado que el segundo DLC del juego, Botánica, se lanzará también el 10 de septiembre.

A partir de hoy y hasta el 26 de agosto los jugadores pueden jugar gratis a Anno 1800 en Uplay. La versión de prueba gratuita incluye los tres primeros niveles del modo sandbox junto con el modo multijugador. Además, los jugadores podrán probar por primera vez el nuevo ciclo de día y de noche, y disfrutar de toda la belleza de su ciudad por la noche. Este nuevo ciclo estará disponible como actualización gratuita para todos los jugadores de Anno 1800 el día 10 de septiembre.

El 10 de septiembre, los jugadores descubrirán también Botánica, el segundo DLC de Anno 1800. Los jugadores podrán dotar a su ciudad de nuevos elementos que atraigan la atención con el nuevo jardín botánico modular, lo que les permitirá conseguir nuevos objetos y recompensas gracias a la llegada masiva de los visitantes. Alternativamente, podrán construir el nuevo pabellón musical y disfrutar de sus temas preferidos de anteriores juegos de la serie Anno en su nueva ciudad.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, proporciona a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes logísticas, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el planeta, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan poslanzamiento de Anno 1800 ofrece a los jugadores nuevas aventuras, desafíos y herramientas. El Season Pass incluye tres contenidos DLC que se publicarán a lo largo del año, incluyendo Tesoros hundidos. Botánica y El paso. Además, una serie de actualizaciones añadirán nuevo contenido gratuito para todos los jugadores.

Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante el intercambio de información a través de Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 180 blogs y más de 17 000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características más importantes para la comunidad.

Anno 1800 está disponible, en formato digital, en Ubisoft Store y la tienda Epic Games para Windows PC, y se lanzará en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Encontrarás más información disponible sobre Uplay+ en uplayplus.com. El contenido "Tesoros hundidos" se puede comprar como parte del Season Pass de Anno 1800 o individualmente, y pueden descargarlo todos aquellos jugadores que tengan ya el Season Pass. Además, pueden comprar la Gold Edition de Anno 1800, en la que se incluye la Digital Deluxe Edition* del juego y el Season Pass.

0 4

4 comentarios

21 de agosto de 2019 - 01:55
#3 KHAN93J
#1 @neardesign


8 0

20 de agosto de 2019 - 21:24
#1 NEARDESIGN
Yo ya jugaba gratis con mi anno.

9 4 2

21 de agosto de 2019 - 01:44
#2 FURRY_ALONE
No, gracias, que aún tiene Denuvo

3 0

22 de agosto de 2019 - 19:48
#4 OSWALDELCONEJO
#1 @neardesign

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.