NBA 2K y SpringHill Entertainment llevan NBA 2K20 a otro nivel PS4 XBO PC

0

oy, 2K ha anunciado su colaboración con SpringHill Entertainment ­­– la galardonada empresa de contenidos creada por LeBron James y Maverick Carter – la cual incluye la producción y el control creativo de la cinemática narrativa del modo MiCARRERA de NBA 2K20: “When The Lights Are Brightest”. Conocida por producciones como What’s My Name: Muhammad Ali, More Than a Game y The Wall, SpringHill Entertainment colaboró con el equipo de Visual Concepts para escribir, dirigir y elegir a los actores de la historia de este año para el popular modo del videojuego.

La historia de ‘When The Lights Are Brightest’ en NBA 2K20 refleja la historia de los atletas de hoy en día,” declaró Maverick Carter, CEO de SpringHill Entertainment y de la compañía de apoyo a atletas UNINTERRUPTED. “Al lidiar con las presiones de la fama, las exigencias dentro y fuera de la pista y las influencias externas, los atletas se enfrentan a una enorme cantidad de obstáculos. SpringHill Entertainment existe para contar historias atractivas y, en este caso, pudimos aprovechar nuestras propias experiencias con LeBron y otros atletas para crear una narrativa auténtica y ofrecer una visión desde detrás del telón. Los jugadores de NBA 2K20 se van a sorprender del nivel de detalle al que hemos llegado en esta película.”

Con SpringHill Entertainment profundizando en la historia personal del personaje principal, los jugadores del modo MiCARRERA de este año experimentarán una narrativa aún más auténtica y emotiva.
La historia de este año presenta a una promesa de la NBA llamada Che en su búsqueda del triunfo tanto dentro como fuera de la pista. A la importancia de los mentores se sumarán las presiones externas al baloncesto y los problemas sociales actuales. Partiendo de esta situación, el camino hacia el estrellato estará en manos de los jugadores.

La narrativa cinemática fue dirigida por el prometedor Sheldon Candis, y presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Idris Elba, Rosario Dawson y grandes jugadores de la NBA pasados y presentes. Se trata de la experiencia visual más impresionante en MiCARRERA hasta la fecha, que hará la experiencia aún más inmersiva de una forma nunca vista.

“Nunca antes se había rodado una película a esta escala enteramente con escenas de un videojuego”, comenta Alfie Brody, Vicepresidente Global de Marketing en NBA 2K. “Decidimos asociarnos con SpringHill Entertainment porque es una productora dirigida por atletas, que entienden de verdad la cultura del baloncesto. Han creado una experiencia cinematográfica totalmente única que refleja la realidad a la se enfrentan las promesas de hoy en día. Lo que hemos logrado en el modo MiCARRERA de este año es un ejemplo de lo qué deparará “EL MAÑANA” en la creación de películas y videojuegos.”
La versión completa de “When The Lights Are Brightest” estará disponible cuando NBA 2K20 salga a la venta, el 6 de septiembre de 2019.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.