Nuevo tráiler de The Surge 2 PC

4

Los violentos combates de The Surge 2 regresan a una futura distopía nano-infectada en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre. El mes pasado la prensa pudo explorar las profundidades de Jericho City, cortando y mutilando enemigos y su respuesta es contundente – el juego va a apasionar a los jugadores. Hoy se publica un vídeo con comentarios de la prensa, que avanza detalles de la historia y muestra lo apasionante que ha sido poder probarlo con antelación.

El 24 de septiembre los brutales combates de The Surge 2 llegarán a las tortuosas calles de Jericho City. Te encuentras desamparado deambulando tras haber perdido la memoria en un accidente de avión y tendrás que sobrevivir a máquinas furiosas, fanáticos religiosos, y otros horrores que se ciernen sobre la ciudad, mientras descubres la verdad. Utilizando el célebre sistema de focalización de extremidades combinado con un mejorado diseño de combate, un nuevo mundo, más grande y con muchas más sorpresas esperan en The Surge 2, para impresionar a nuevos jugadores y fans de juegos similares.

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito, que incluye un conjunto de armadura de cuerpo entero, dos armas y otros elementos y equipamiento.

0 4

4 comentarios

18 de agosto de 2019 - 22:43
#1 SERGIOZEN25
The Surge era aquel juego Soulslike con implantes mecánicos, ¿no? No había escuchado mucho sobre el primero porque tenía entendido que pasó desapercibido, no sé si era bueno, malo, mediocre o normal. Siendo así, me extraña que hayan querido hacer un segundo juego.

2 0 2

19 de agosto de 2019 - 07:44
#2 JAUMEGOYFColaborador
#1 @sergiozen25 Estaba bien. Era cortito, pero bastante correcto.
No creo que su lanzamiento pasara desapercibido. Cuando salió todavía no había demasiados "clones" de los Soulsborne y éste era de los creadores del Lords of the fallen, que fracasó estrepistosamente pero tuvo mucho bombo, así que o bien para esperar algo bueno, o bien para esperar el morbo, su lanzamiento se siguió bastante y luego tuvo su DLC, que también tuvo su ruido.

Probablemente The Surge sea uno de los 2 clones de Souls que tienen mejor valoración por parte de la gente y el único juego de la compañía (que es pequeñita) con un cierto renombre, y al ser pequeño (el 1º al menos) tampoco requiere un desembolso de pasta brutal. Yo creo que la secuela era de esperar

1 2

19 de agosto de 2019 - 15:58
#4 JAUMEGOYFColaborador
#3 @garurumonultra Comparado con el Lords of the fallen, que sí que era un horror, en The Surge ya habían aprendido de sus errores. Era muy corto, pero no estaba mal. Piensa que es un estudio pequeño el que ha hecho esto, que es casi un indie. No puedes esperar que todo sea un triple A.

1 2 1

19 de agosto de 2019 - 21:59
#6 JAUMEGOYFColaborador
#5 @garurumonultra Como por ejemplo?
Qué estudio más pequeño conoces que haya hecho algo mejor? Porque cuando dicen que CD Project es un estudio pequeño, por ejemplo, lo dicen en comparación al resto de TripleA, ni de lejos es un tamaño comparable.

Y exactamente por qué te parece una cutrez? Una cosa es que no te haya gustado, y otra cosa es que el gameplay, el rendimiento y los gráficos fueran cutres. Me da a mí que, o bien no te gustan los Souls y te parece una cutrez porque no te gusta este tipo de juego, o bien esperabas que te hicieran el Dark Souls 4, lo cual va a ser que no es posible.

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.