Así se anunciaba la Mega Drive hace 30 años PC

6

Mega Drive Does.

Una simple frase que desafiaba a la competencia. Más que un simple eslogan pegadizo que definía las fortalezas de la SEGA Mega Drive y su innovador catálogo de juegos lleno de éxitos arcade, aquellas palabras definieron la confianza (y fanfarronería) que SEGA personificaba en un momento cuando la competencia era feroz.

Treinta años después, la SEGA Mega Drive sigue teniendo un lugar en los corazones de los fans alrededor del mundo. En honor a este notable lanzamiento, hemos recreado el clásico anuncio para devolver a los fans de la SEGA Mega Drive a los días de gloria de la revolución de los 16-bit. Pero, esta vez nos centramos en el potente catálogo de SEGA Mega Drive Mini.

¿Qué significó la Mega Drive para ti? Háznoslo saber.

0 6

6 comentarios

15 de August de 2019 - 18:00
#1 OTRO_DIA
Que qué significó para mí? El primer juego al que jugué fue Sonic 2. Tengo esta melodía grabada a fuego.

2 0

15 de August de 2019 - 21:36
#4 ONEPUNCH_JUAN
Esta consola significa muchas cosas para mi por que fue mi primera consola que tuve en mi vida T-T aunque yo la conocía como "Sega Genesis", desde que tengo 4 años esta consolita fue la que se encargo de meterme en el mundo de los videojuegos :) Vectorman, Sonic, Comix Zone :') aunque recuerdo que mi favorito era el Mortal Kombat 2, capaz no se le conoce hoy en día como el mejor port, yo no conocía el arcade y para mi era espectacular en todos los sentidos :D, pero dios que disfrutaba de ese juego... Aunque mi hermano mayor siempre me ganaba :P ...

Aun la tengo ahí guardada en el ropero... Ya no funciona... Pero la nostalgia :') jaja, a esta mini si que le tengo ganas :c

2 0

16 de August de 2019 - 00:34
#11 OTRO_DIA
#9 @garurumonultra La Sega CD no era una consola, sino un complemento de la Mega Drive. Y digo que intentaban estar al nivel de sus bravatas, porque a día de hoy todo el mundo está de acuerdo en que la consola era muy buena.

De todas formas, has dado en el clavo, pretendían dar la imagen de guays, modernos y rebeldes, cosa que proyectaron en Sonic. Y la verdad, creo que les fue más que bien en ese aspecto por lo que pienso que esa publicidad fue un acierto por su parte, al menos en la época; y si no mira el cariño con el que recordamos a Sonic, ya no es sólo la nostalgia, sino también su carácter.

2 1

15 de August de 2019 - 21:19
#3 OTRO_DIA
#2 @garurumonultra Te parecerá todo lo mal que quieras (y ni que hubiesen mentado a la madre de nadie, Jesús xD), pero esa publicidad junto con la eficacia de la compañía ha sido una de las cosas más sanas que le ha pasado a la industria del videojuego.

4 3 1

15 de August de 2019 - 22:30
#6 OTRO_DIA
#5 @garurumonultra Me refiero al nivel de calidad que ambas alcanzaron.

1 1 1

15 de August de 2019 - 23:10
#8 OTRO_DIA
#7 @garurumonultra Sólo insultaban a unos aparatos de metal, tampoco era para tanto, y más en aquella época, que Internet no era como ahora, que a la mínima que alguien se pone chulo genera una legión de fanboys y haters que pobre del que se les ponga delante. Además, por lo menos ponían todo su empeño en estar al nivel de sus bravatas.

1 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.