Vídeo: Bugha, el campeón del mundo de Fortnite sufre swatting en directo PC

5

Kyle 'Bugha' Giersdor es un jugador profesional de Fortnite que el mes pasado ganó el título de Campeón del mundo y se llevó un premio de 3 millones de dólares. Recientemente ha sufrido un episodio que pudo haber acabado en tragedia y es que fue víctima de swatting mientras realizaba un directo.

Como ya sabréis esta práctica consiste en que algún bromista llama a la policía con información falsa para que se persone en casa de la víctima, en más de una ocasión ha significado la muerte de varias personas. Bugha dice que tuvo suerte porque uno de los policias que acudió era vecino suyo y sabía quién era.

2 5

5 comentarios

12 de agosto de 2019 - 12:25
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Ya no se distinguir de cuando algún jugador se hace swating a si mismo para llamar atención o cuando se lo hace algún troll.

Pero como este chaval ha ganado el título de campeón del mundo, me decantaría por algún troll, o mejor dicho, algún hijo de puta (que bonito es insultar en español).

A estas alturas creería que los swating estarían mas controlados, no? Algún día volverá a haber alguna otra descracia donde se carguen al chaval y entonces "los videojuegos son violentos"

23 2 1

12 de agosto de 2019 - 14:32
#4 OOOMGWTF
#3 @paladindark Te lo diré yo:

Antes de ese momento del video, deja en reproducción un momento X sin importancia, aparentemente solo se ve dejar la computadora (el momento en el que sus manos se alejan), se va de ahí y llega con los oficiales, pero lo que ocurre es que al momento del swatting, para fortuna de el, uno de los oficiales de policía que fueron a su casa a atender el asunto era un vecino de su vecindario y por ende sabia quien era el, por lo que no hubo nada grave. Después regresa al directo explicando todo lo que te estoy diciendo.

3 2

12 de agosto de 2019 - 14:18
#3 PALADINDARK
Ah, Vrutal, un ejemplo de redacción. Como siempre.

Yo entre pensando "el titulo comienza con ‘Video: blah blah’. Huh, se estarán aprovechando de la situación del pibe.”
Pero ni eso. El "vídeo" es el contando la historia, y lo único que vez es un mano. Me hubiera gustado mas que hubieran hecho la noticia con el vídeo, hubiera sido al menos honesto.

2 3 1

12 de agosto de 2019 - 15:23
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @ooomgwtf Claro que se que paso, he dicho "volverá a haber"porque es lo primero que pienso cada vez que veo la noticia semanal de un nuevo swating.

1 2

12 de agosto de 2019 - 14:02
#2 OOOMGWTF
#1 @solounnombresinpillarjoder Que no sabes? Lamentablemente eso paso hace mucho, murio un inocente que no tenia nada que ver y el que hizo la llamada se fue a prisión.

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.