Indivisible llegará en octubre PS4 XBO PC SWITCH

4

Indivisible es lo nuevo de los creadores de Skullgirls, Lab Zero, y ya tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica y Europa. El título se lanzará en el nuevo mundo el 8 de octubre de este año, y desembarcará en Europa el 11 de octubre en las plataformas de PS4, XBox One y PC. El título llegará también a Switch, la consola híbrida de Nintendo, pero esta versión aún no ha recibido fecha exacta, aunque sigue estando fechada para este año.

Además, habrá una demo actualizada del título disponible tanto en la Gamescom como en la PAX West, pudiendo aprovechar los eventos europeo y norteamericano para recorrer un nivel que se ubicará en la Ciudad Tai Krung. Se trata de una ciudad cuyos habitantes se amontonan en una fisura en una montaña, y donde la protagonista y sus aliados deberán abrirse paso por los tejados de la misma para luchar contra un poderoso enemigo para evitar que se haga con el control total de la ciudad en una noche perpetua.

El título se trata de un JRPG que busca equilibrar una poderosa narrativa, un hermoso mundo fantástico con multitud de personajes que luchan en tiempo real y una experiencia que busca resultar fácil de aprender y difícil de dominar. La historia seguirá las andanzas de Ajna, una chica con buen corazón pero bastante chicazo. No obstante todo se va al garete cuando su poblado es atacado y despierta misteriosos poderes en su interior.

Actualmente ya está disponible la pre-reserva en varias plataformas, ofreciendo como aliciente el poder obtener un Roti (una mascota parecida a un tapir) y en el caso de Steam varias apariencias basadas en varias franquicias de Valve.

6 4

4 comentarios

14 de agosto de 2019 - 02:00
#2 KHAN93J
#1 @djenriquito32
y me parece conocido...¿alguien sabrá quien es el/los artista/s?

2 0 1

14 de agosto de 2019 - 03:00
#3 OOOMGWTF
#2 @khan93j Los mismos que hicieron el juego de Skullgirls tanto versión de PC como su port a Movil

1 0 1

14 de agosto de 2019 - 22:07
#4 KHAN93J
#3 @ooomgwtf
ya sabia yo que me sonaban, el estilo de los ojos es lo que seria su firma de autores...

gracias!

0 0 1

14 de agosto de 2019 - 22:18
#5 EUROPANZER
#4 @khan93j Pero si está en la primera frase del artículo... T.T

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.